Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
877 / 1,468
#7009

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Efectivamente, todo es posible. No tienen un criterio de comunicación homogéneo, reconocible. Lo mismo la nueva directora del área corrije eso, que está por ver si le dejan...

Mayo, "posiblemente". Es decir, no lo da por seguro. Si no lo da por seguro... Pon Junio y se acercará más a la realidad. Luego ya que si julio al tran-tran, agosto inhábil en muchas administraciones o con gente de vacaciones y al 50% de plantilla -lo digo por la EMA-, etc...

Hasta después de vacaciones, agua. Pero mira, me da igual. Lo importante es el resultado, que sea satisfactorio, a partir de ahí...
#7010

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Los últimos datos de la eficacia del antiviral de Merck podrían no convencer a la EMA: "Está en los límites de lo que se considera beneficio" 
16 feb. 2022 9:33h. 
 -Merck podría no conseguir la autorización de la EMA por los "problemáticos" datos de su eficacia. 
- La farmacéutica reconoció que el porcentaje era mucho menor al anunciado inicialmente: de cerca del 50% al 30% contra hospitalizaciones y muertes por COVID-19. 
 
El molnupiravir un poco decepcionante:  ¡vaya novedad! 
 
#7011

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y van...
#7012

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No, si puede responder lo que quiera o no. Simplemente que me choca que responda nada en esos casos. No sé, si le da tanto pábulo a alguien de dudosa credibilidad como Yasmin, por algo lo hará. Un lo pongo porque es interesante tener todas las opiniones o algo así. Como cuando le daba un mínimo de credibilidad al trolaco aquel que decía que había una opa inminente. Un, lo que dice no tiene ninguna credibilidad pero ya que estamos, vamos a analizar qué opciones de OPA podría haber o cualquier otra cosa. 

Pero vamos, que haga lo que quiera. Y no por estas cosas deja de ser muy valioso muchas otras cosas de las que aporta. 
#7013

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Supongo que mañana el tal Pedro Ruiz sacará un artículo diciendo que aunque el Monulpiravir no obtenga permiso para comercializarse contra el covid, por parte de la EMA no pasa nada, ya que según sus palabras de ayer en el mercado hay muchos antivirales.
Por cierto ahora sale mucho la incidencia en las noticias, pero el nº de fallecidos es aterrador todavía, estamos en 300 diarios ahora mismo, y además hay comunidades que están actualizando datos de muertos de semanas pasadas, es increíble que haya gente que todavía diga que hay muchos antivirales en el mercado, increíble.
#7014

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tú de comprensión lectura vas fuerte, eh. 

Me creo lo mismo que tú. Simplemente he opinado y cuestionado lo que me ha parecido. ¿O acaso tú sí que puedes y yo no? ¿Me estás censurando, estás adoctrinando o qué? 

¿He dicho yo que Sousa esté pagando para que se escriba mal de su empresa? Simplemente he dicho que detrás de artículos como esos podría estar cualquier y no hay que descartar nada. Porque este mundo funciona así. Que por cierto, el que sí que opina algo así como que puede ser el propio Sousa el que esté detrás de esos artículos es Javiro. Como su opinión sobre el tal Pedro Ruiz no difiere mucho de la mía. 

#7015

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Donde habría que preguntar primero es en la propia Pharmamar
#7016

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Claro que muchos de los comentarios de Yasmine son ciertos, porque se empapa de toda la actualidad de Pharmamar, y con ella construye su relato, haciendo creer que tiene información privilegiada y demás. Algo de esto ha comentado también Javiro en sus últimos menajes con lo del ejército de USA. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados