Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
971 / 1,459
#7761

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No creo que haga falta defenderse por este tipo de comentarios de un mini ensayo. 
los mismos franceses al final reconocen que zepzelca es lo mejor, administrado en su debido momento.  deben estar jodidos por lo del ensayo de irinotecan.
 imagina... primero Indurain, luego Rafa  Nadal y ahora Zepzelca...  es duro para los franchutes jajaja
#7762

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muy cierto lo que dices, de las películas que nos montamos todos, no estaría mas recapitular lo sucedido y cada uno saque sus conclusiones.

Desde que el covid estalla incluso antes allá por Febrero de 2020 el presidente recorrió los medios de comunicación diciendo que tenía un posible tratamiento, el caso hecho y el apoyo recibido es nulo, es más me atrevería a decir que se le han puesto todas las trabas posibles, debido a esto no es de extrañar el secretismo con Neptuno y todo lo referente al aplidín, en ese aspecto la postura de la empresa es comprensible.
Cierto que en el resto de asuntos bien Lurbinectedina o Sylentis el secretismo y la escasa información es la tónica dominante, también es comprensible, la empresa tiene motivos para al menos sospechar de ciertas conductas de la AEMPS y la EMA que desde luego no han sido en su favor precisamente.

Todo este secretismo favorece la especulación y las distintas teorías y el que se comporte de esa forma en bolsa.

Pero no menos cierto es que aquellos que nos vendieron maravillosos tratamientos anti covid y vacunas formidables están hoy desacreditados y se sabe que era todo falso, el Monulpiravir y Paxlovid no funcionan ( pero se siguen dando alguno de ellos) nos han sacado el dinero y sigue muriendo gente. Y que decir de esas maravillosas vacunas de RNA pues nada la gente sigue muriendo con 4 dosis puestas eso si.

A lo mejor es hora de que empecemos a pensar que los que decían encontrar la solución al covid han fracasado ( las big pharmas) porque a día de hoy solo queda el csic con sus vacunas y aplidín, cada uno saque sus cnclusiones sobre quien vende humo y quien no.
Por cierto está claro que lo único que importa a algunas empresas dedicadas a la salud es ganar dinero, la salud ya importa poco.
Un saludo a todos, parece que la verdad y la ciencia tienen un camino y las big pharmas otro...
#7763

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Una cosa sobre el mini ensayo de Lurbinectedina de los franceses, las conclusiones me recuerdan mucho a las de Atlantis, es mas o menos igual de efectivo que lo que hay ( topotecán ) pero muchísimo mejor tolerado y menos tóxico, sin duda la Lurbinectedina tendrá su cuota de mercado, ahora hace falta saber cuanta exactamente, y si será en 1ª o 2ª línea.
Ciao.
#7764

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Exacto
#7765

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Este mensaje es un ejemplo de las películas que nos montamos todos.
#7766

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No se donde ves la película. Hay una sentencia de la UE de la justicia, no confundas hechos con apreciaciones. No creo haber puesto nada que no sean hechos contrastados. Luego cada uno tiene su percepción pero los hechos están ahí, y repetir la fase 2 de aplidin también, hechos, como que la gente sigue muriendo con 3 y 4 dosis de las vacunas de RNA, hechos, unos 2000 al mes, eso lo que nos cuenta el gobierno.
Más hechos que Monulpiravir y Paxlovid no funcionan, no lo digo yo, lo dicen quienes lo comercializan y los médicos.
Luego también están los manipuladores que abundan por todos sitios allá cada uno. 
Pero creo que películas hay pocas por no decir ninguna en mi mensaje. Una simple recopilación. Nos dijeron que aplidin era humo, y nos lo dijeron los que han fracasado con sus vacunas y tratamientos.......
Cada uno crea lo que quiera pero mi mensaje es una mera recopilación. No hay ni pretendo pronosticar ni ensalzar.... simplemente como ha evolucionado la pandemia
#7768

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Preguntas  y Respuestas
Según me comunica un forero de pcbolsa, la forera Ecs1 ha publicado una serie de preguntas a Pharmamar y milagrosamente le han respondido a todas ellas aunque en realidad no dicen nada nuevo debido a la confidencialidad del negocio.
Tiene su mérito el haber invertido tanto tiempo en formular  unas  ocho preguntas pero ya se podía suponer que no  responderían a nada siguiendo su política de total opacidad. Lo más llamativo  es el final: “Esperamos haber contribuido en resolver sus cuestiones”. De la lectura de ese cuestionario, lo único que he sacado en claro son tres cosas:
1-El reclutamiento de la 1ª fase 3 del Tivanisirán concluirá a finales de este año
2-El ensayo de la fase 3 del mesotelioma empezará en este ejercicio
3-La aprobación de la Lurbi en Suiza será en el primer trimestre de 2023
Sobre el resto de preguntas no se ha informado de  nada.




Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados