Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.48K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
152 / 188
#1209

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No sé lo que esperaban de los resultados, pero a mi me parecen muy buenos.

Veremos qué dividendo reparten...
#1210

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

3,42
Castigo muy duro. Impensable para estos resultados. Pura opinión contraria, y (supongo) cortos campando a sus anchas en periodo vacacional.

Personalmente no me lo esperaba para nada. En fin. En mi caso, con esta voy sin stop. A largo plazo de verdad. Cuando quieran, se recuperará. Y más cuando llegue el dividendo, que con estos resultados va a llegar seguro.
#1211

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Lleva algún mes muy floja y peor que mercado.
Mala espina me da ,hoy el mercado subiendo y está y  Mediaset bajando una barbaridad y eso con buenos resultados en teoría.
No me extrañaría nada en corto plazo ver los 3 en esta y los 4,50, 4,60 en mediaset.
Veremos qué hace en estos niveles de 3,4xx
#1212

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Tras un año excepcional-covid más flojito (pero con beneficios), vuelve a facturar casi 1.000 M anuales. Gana 100-150 M año de manera recurrente.  Este año volverá a hacerlo. Tiene ahora mismo una deuda únicamente de 66 M, bajándola desde casi 200M (116 hace 6 meses). Y sólo capitaliza 780 M...

De locos. Los que tengamos paciencia, obtendremos recompensa
#1213

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Dentro a 3,468€ unidad. 
#1214

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

El segundo trimestre ha sido espectacular. Llevan algo más de un año sin repartir dividendo y los mayoritarios (no solo ellos) lo deben estar deseando.

Entiendo que sobre un 0,3 sería una estimación prudente (unos 70 M ).

Los ratios los he tenido que repetir dos veces, pensaba que la calculadora estaba estropeada..

#1215

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Otras pocas más a la saca. Tenía mis dudas con los resultados, pero han quedado bastante despejadas y si Mr Market se empeña en dárnoslas a buen precio cómo vamos a decirle que no. Si no hay extraordinarios ni cosas raras (el año pasado recordad que los hubo) va camino de los 100M de beneficios, y esto en un año cuya primera mitad sigue con la economía gripada por la COVID. Igual están pensando en otra ronda de prejubilaciones a lo largo de 2021 no lo sé, pero si no la hay, y con la deuda prácticamente reducida a 0 el dividendo no debería tardar en volver a hacer acto de presencia. Sobre este último punto, a mi me gustaría que fueran prudentes al menos un par de años mas, lo suficiente para guardarse en caja 50-100 kilos y sanear un poco más la empresa en cuanto a costes (que siguen siendo, todo hay que reconocerlo, enormes si los comparamos con los costes de quien ya sabéis). Es el único lastre que tenemos porque por la parte de los ingresos la empresa por ahora aprueba sus deberes buscando fuentes de diversificación.
#1216

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Por qué A3M y no TL5?

Freedom is driven by determination

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados