Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.48K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
183 / 188
#1458

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Si, tenéis razón. He estado buscando y me abonaron 0,143€/acción, descontando por supuesto el IRPF y la comisión del San.
Cuando se tiene, se tiene.

#1459

A3M vender - Atresmedia (A3M)

Vender no interesa es la dueña de la sexta debe ser el unico canal comunista de toda Europa. El CEO se lo tiene que hacer mirar. Alternativa mejor WBD. 
#1460

Re: A3M vender - Atresmedia (A3M)

Si tiene mucha audiencia y crea buenos beneficios por publicidad. Me da igual que sea comunista que facha. Yo lo que quiero son buenos dividendos 
#1461

Re: A3M vender - Atresmedia (A3M)

Ya no nos faltaba más que introducir la política en nuestras opiniones de bolsa.
Saludos
#1462

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo cuento con 0,18 como el año pasado. Aún no se publicó la fecha ni, mucho menos, el importe, pero en la presentación de resultados sí que se adelantaba el abono del dividendo de diciembre. 

Por algún lugar decía algo como "el previsible dividendo de diciembre".

Saludos,
#1463

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ya está confirmado.
La fecha será el 13 de diciembre y su importe, como preveíamos, de 0,18 €.
Saludos.
#1464

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buena noticia la confirmación.

Lo esperado. 0,18 euros. Empresa dividindera donde las haya. Muy estable. Y ojo, estable ahora mismo en el rango bajo. Pesada. Afectada por ser de un sector poco sexy en bolsa ahora mismo. Pero chino chano, si sigue ganando 100-110 millones al año, que nadie descarte verla  en rango 4,50-5,00, a medio plazo. 




Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados