Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.48K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
182 / 188
#1449

Re: Atresmedia gana 71,5 millones hasta septiembre, un 4,4% menos, pero eleva sus ingresos un 1,8%

A mi tampoco me han parecido malos resultados. Me llama la atención que tengamos una caja neta de 20 M cuando el trimestre anterior estábamos a -40 M; el objetivo a fin de año es no superar los -50 M así que hay margen para un buen dividendo.

El negocio se agota lentamente; aumentamos cuotas de audiencia y liderazgo pero cada vez tenemos menos oyentes y audiencia. Actualmente un videojuego es competencia en el mercado publicitario.

Para mí, una colilla a la que aún le queda bastante tabaco.


#1450

Re: Atresmedia gana 71,5 millones hasta septiembre, un 4,4% menos, pero eleva sus ingresos un 1,8%

Que al final sea colilla o no depende de los gestores. A ver la pata digital por donde tira los próximos años. El atresplayer es muy buena idea pero creo que se han pasado ya un poco con los precios, y seria una pena que se quedase esa iniciativa en nada por una mala asignación de precios en un momento en el que ni la competencia es poca ni a la gente le sobra el dinero...
#1451

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hola a todos.
Han dicho algo del Dividendo de Diciembre 2023? No he encontrado nada buscando en Google.
#1452

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Si el primer dividendo del año, pagaron un -10%.
Doy por echo que este será un 10% menor q el del año anterior, no?.
#1453

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Creo que el de diciembre es a cta.del 2023.
En Ecotrader ponen 0,11 pero yo me inclino por los 0,16. En deuda neta no vamos mal y nuestro principal accionista necesita dividendos.
Veremos
#1454

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo opino lo mismo.
Incluso 0,18 como en años anteriores.
Por supuesto, veremos.
Saludos.
#1455

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

El año pasado 0,11€.
Yo apuesto por esos 0,10€ brutos.....
#1456

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Perdona, pero en los dos últimos años el dividendo a cuenta fue de 0,18.
Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados