Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
29 / 156
#225

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Buenos dias aficion, ayer tal y como suponia ha remoloneado en los alrededores de los 16 eur., yo he cargado bien la mochila, y creo que el lunes dara opcion de entrar a primera hora, ayer creo recordar empezaban a cotizar las nuevas y habra quien haya preferido hacer caja, a esos cambios, mi entrada se debe a dos razones, la primera es el vertigo, nosotrso subimos y dax baja, mal,asunto o reacciona el dax o nos arrastrara, en ese caso en Ferro se aguanta bien el chaparron y la segunda y mas importante, a cierre de mercado presentacion de resultados,semestrales, sin duda seran muy buenos, mi salida sera sobre los 16,40 irse del tiron a los 17 eur. seria mucho correr, aunque ese es el objetivo, un saludo y que el tiempo acompañe

#226

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

A ver si le echo bemoles y entro el lunes de mañana. Tengo que superar el miedo.

Suerte a tod@s.

#227

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Bueno vamos a ver como viene, hay muchos frentes abiertos, si viene tranquilo , lo valoras. ante la duda mejor estarse quieto, hemos subido casi 500 puntos en 5 dias, cuidain

#228

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Una mas de tus seguidor@s
¡que bien con Ferrovial! Aunque quiero seguir en el valor a largo plazo,, el viernes vendi a 16 y tengo puesto un Stop (Lunes)mas bajo, para entrar de nuevo o el Lunes o a lo largo de la semana....... Porsiaca....
Gracias Divan ¡ah¡ y enhorabuenay por tus SAN
Tengo compradas derechos de San a buen precio, y puestos mas Stops también a buen precio , por si acaso sale........ , no pierdo nada intentandolo ya sabes , encaje de bolillos con hilo de seda...
Un saludo divan y gracias por tu generosidad....... !como nos cuidas¡....

#229

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Ex-directivos de Ferrovial llevan semanas en la constructora de FCC organizando los despidos de directivos de alto y medio rango, y estudiando la empresa...y el cash de mil quinientos millones que tienen intención de gastar en invertir sigue encima de la mesa...

Apuestas sobre qué van a hacer?

En los pasillos, mucha plantilla de rango medio de Ferrovial advertida de que mantengan los derechos y las acciones con los que la empresa les ha pagado parte de la variable durante estos años, incluso Ferrovial tiene a disposición de estos el mecanismo financiero para ayudar en la conversión...y todos siguen esperando.

El año que viene a 25€ la acción de Ferrovial

Más apuestas?

#230

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

El hecho diferencial de Fer es la internacionalización de su negocio. Fue al primera constructora en abrir mercado en el mundo anglosajón y la primera en abrirse al mercado de los "países del este". Deberían seguir adelante con esa estrategia, que tan buenos resultados les ha dado hasta el momento, que el problema es que la obra pública y privada en el Reino está bajo mínimos y va a seguir aletargada por un largo período de tiempo.

Según ese razonamiento, hacerse con la parte constructora de FCC no tendría tanto sentido estratégico como dedicar los euretes a hacerse con una empresa equivalente de un mercado en expansión y de divisa fuerte.

http://www.expansion.com/2014/07/26/empresas/inmobiliario/1406387052.html

#231

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Ferrovial en su propia Ute con una emprea australiana está en la recta final en liza con otra española por la ejecución de un obrón multimillonario en Australia...esta noticia huele a estar supedita a la consecución del contrato y a calentarle las orejas a los australianos...a ver si se da bien pero aún así les sobra muuuuucho cash...a FCC no se le compra su constructora, se le compra su cartera...después de vaciar de lastre la empresa si todo va bien...veremos

#232

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Salud raquero ¿En qué consiste en concreto la cartera de FCC?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados