Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.23K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
8 / 155
#57

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Buenas, parece que a mediodia todo grifols ha hecho caja y se ha ido a Ferro, me podian haber avisado, jeje , he dejado la pantalla y se ha liado, lo bueno es que son dos buenas accs. y tiraran si no hay zancadillas, eso si de contado , porque cuando les parece las duermen y atacan cuando estas desprevenido, saludos y en navidad ferro a 15 y Grifols a 33, un saludo

#58

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Curioso que la subida frenética de unos minutos ha pillado a casi todos los valores en verde menos a Ferrovial que al final se ha quedado en 14,055 tras un nuevo máximo tocando su querida resistencia de los 14.25 €. Se hace la dura.

#59

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Justo digo esto y se acaba de marcar una vela envolvente bajista bien rica frente a la de ayer. Ha rebotado en la línea de la tendencia de estos días, como la pierda malo malo...

#60

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Vaya dia , solte un poco de grifols para entrar en Bme, mala decison aunque no era mucho , ha corregido mas de lo esperado y sorpresa el dinero entra por donde no esperaba, aquel largo de San a 6,45 a credito apalacao que estaba ligeramente en verde, le habia puesto una orden a 6,753, de esas ordenes tontas que dejas ya que en principio es una resistencia dura, y zas , se me ha ejecutado, despues de varios gatillazos, San me ha salvado el culo eran muchas y mas de 30 cts, pago una ronda, como el dia era muy muy verde, he entrado largo en San a 6,53, ya esta rojo , no me quejo , Ferro a la vista si corrije otro poco se va a poner muy a tiro pero para lateral entre los 13,90-14,25 y rascar, mas alla de momento no lo veo, saludos

#61

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Enhorabuena, Diván. Me alegro por tus SAN. Cuando pasa algo así te cubre el resto de operaciones.

Respecto a FER yo también la veo chunga tras el día de hoy. Estuve a punto de salirme pero también sigo pensando en el dividendo de dentro de unos días que es un pellizco. Mañana lo chungo será ver qué hacer si baja más, salir y dejarse una pérdidas para luego entrar más abajo o aguantar. Vaya semana rara que llevamos.

#62

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Si el ibex corrigiera, algo que yo no tengo tan claro, al menos no mas de 9400, Fer aguantara el tipo mejor que otras, si estas de contado yo me quedaria Diciembre esta ahi, divi, rally navidad, en fin solo es lo que yo haria, yo me sali porque estaba a credito y el tiempo iba en mi contra, un saludo

#63

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Está muy jodida la cosa porque lo mismo hace A que B en este momento y todo en un segundo, ante eso es imposible reaccionar, mira lo de ayer que fue... ¿Salirse de FER si baja y luego volver a entrar más abajo? ¿Y cuándo pararía de bajar si es que lo hace? ¿Da tiempo a entrar luego o te deja fuera? ¿Compensa? Las típicas mil dudas que a posteriori todos decimos: claro, tenía que haber hecho esto pero seguro que hacemos lo contrario y nos lamentamos por ello cuando es imposible dar en el clavo 100%.

Ayer el volumen fue tremendo, el mayor desde mayo, que mandó a la acción bien abajo, el macd se cortó a la baja, el stk aguantó, el rsi bajó un poco y el cci igual.

Todo esto para seguir sin una idea clara de qué hacer.

#64

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Al final me decanté por la venta viendo el panorama. 13.85 € fuera. ema10, ema20, supertrend perdidas. línea de regresión igual, ayer ya la perdió por un momento.

Si sube (que luego lo mismo hoy cierra en positivo... a saber) ya se volverá a entrar pero el canguelo de que corrija más no merece la pena pasarlo. Suerte a quienes seguís dentro, yo espero volver en cuanto se pueda.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados