Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.23K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
6 / 155
#41

Re: Ferrovial a tiro(por favor, si alguien cuelga Koncorde de Ferro por aqui se lo agradecemos)

A las 17,35 h 1.597.105 acciones. Vaya con las ferro¡¡

#42

Re: Ferrovial a tiro(por favor, si alguien cuelga Koncorde de Ferro por aqui se lo agradecemos)

El estatocástico parece estar muy cerca de romperse al alza, en cambio el macd se ha ido juntando pero aún tiene margen y si el stk se va al alza arrastrará al otro arriba por la cotización. Después de cuatro días con dojis el de hoy ha sido el más pequeño en Heiken Ashi. Está aguantando la supertrend de forma lateral.

A esperar a ver mañana. El contexto de indecisión general tampoco acompaña.

#43

Re: Ferrovial a tiro(por favor, si alguien cuelga Koncorde de Ferro por aqui se lo agradecemos)

Hasta donde he llegado es a que Benito y Monjardin ha cambiado de manos mas de 500.000.- accs, para mi en subasta, al precio de cierre, cambios sin pasar por el mercado, si a los encargados del tinglado les parece bien , que voy a decir yo, ya me hubiera gustado que esa compra/venta hubiera sido en horario normal, al menos no hubiera sido un coñazo seguir a la accion hoy todo el dia

#44

Re: Ferrovial a tiro(por favor, si alguien cuelga Koncorde de Ferro por aqui se lo agradecemos)

Parece que hoy el volumen, aunque bajo, es más normal. De todas formas, seguro que en la subasta vuelven a elevarlo.

#45

Re: Ferrovial a tiro(por favor, si alguien cuelga Koncorde de Ferro por aqui se lo agradecemos)

Yo sigo fuera a la espera de que tire para arriba con algo más de ganas y se deje de tanto doji e indecisión que puede ir a cualquier lado. A ver si mañana ocurre.

#46

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hoy he vendido con 5 cts de pérdida , no acabo de ver el movimiento que esperaban esos movimientos de accs. En subasta me han hartado, la verdad es que pensaba cambiarlas por unas San a 6,36 pero entre que vendo y compro, en fin liquidez , o entro a13,90 para trepara a los 14 o cuando se le vea más alegría, acción cojo usa donde las haya , pero en unos días estoy seguro va a dar mejores entradas, enseguida volveré, yo entro a crédito y si no se mueve pago intereses, saludos

#47

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Mierda del iPad que me cambia las palabras, quería decir que no me gustaba los movimientos de subasta , me he salido a las 3-4 tarde y que la acción es cojonuda,

#48

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Creo que tendrás oportunidad de comprar algo más barato. Yo estoy comprado en este valor (espero que no corrija mucho). El dividendo de diciembre creo que le ayudará a mantener la tendencia alcista que lleva (además considero que están haciendo las cosas bien).
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados