Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
19 / 156
#145

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Yo sigo esperando rallye, estamos un poco peleles al compas usa, a pesar del bajon de hoy aun no se ha roto nada, aunque otro toque al 9200 empieza a ser una posibilidad probable, habra que apretar el culo, tampoco creo que en plenas navidades en usa , haya una gran correccion, los usanos son muy respetuosos con eso

#146

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Pues yo creo que despues de la pedazo de subida desde el año pasado hasta el mes pasado llega una correccion gorda.

Estan empapelando a la gente con esos volumenes.

Lo que no sé es a quien pueden estan vendiendo tantas acciones.

Lo mismo es Bill Gates jejeje.

Un saludo

#147

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Noticia sobre Ferrovial: "Londres allana el camino para que Ferrovial y sus socios inviertan 20.000 millones en Heathrow" (expansion.com),
A ver si se anima la cotización.
Un saludo.

#148

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

La verdad es que Ferro se esta convirtiendo en una empresa muy manipulada en bolsa, hace unos movimientos y tiene unos volumenes muy variables, cualquier dia nos regala un subidon, y se pone al dia,

#149

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Si bajara un poquito es de las empresas para tener en cartera.s2

#150

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Ferrovial está complicada. Anda en una lateral que parece que va desde la zona de los 13,8 € a los 13 € como mínimo crucial. Si no pasa los 13,5 con fuerza yo no entraría porque lo mismo se va hacia abajo que arriba. Está en el medio con la indecisión propia de estos días igual que otras acciones. Si pierde la zona de los 13,2 sería jodido, rompiendo el triángulo por abajo... Suerte.

#151

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

se ha marcado un dos y medio, eso hoy no es gran merito, pero es de agradecer, hemos recuperado soportes y el plan de vender a 14 eur, este año se activa, seria como un 14,40 calentito

#152

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

y Ferro a por los 14 eur. pasito a pasito

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados