Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.23K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
12 / 155
#89

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Pensé lo mismo esta mañana y a estas horas. Lo único que lamento es no haber entrado con el otro paquete que envié a Santander por diversificar. Tremendo Ferrovial en el día más complicado. 14,20 € ya es, primero vamos a por ese paso y luego a ver cómo respira jaja Además se ha apoyado en el triángulo que rompió el viernes, además de en la ema10 y ema20. Todo bien.

A ver si Santander y BBVA aguantan y la sombra de abajo acaba trayendo buenas noticias para estos días. Si el ibex aguanta los 9.765 hoy genial.

#90

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Divan, ya que sigues a SAN, y a lo mejor sigues dentro, el cierre no ha sido del todo positivo. Mientras BBVA se ha quedado con una buena sombra por abajo SAN se ha quedado cerca de mínimos. Lo bueno es que se quedó apoyado en la ema10 y supertrend sin romperlas. ¿Cómo lo ves?

El volumen estaba siendo escaso durante el día pero al final las ventas aumentaron y aunque no fue fuerte en comparación con otros días (36,2 M frente a los 53,6 del viernes o a los 72,4 del 27 de noviembre), deja muchas dudas con el ibex cerrando ahí. Estuve a punto de salirme de SAN recogiendo el mínimo beneficio por si acaso se volvía pero al final me quedé dentro por si se apoyaba y mañana volvía.

Ya se sabe de cuando se duda... mejor cerrar. Al menos el dinero está en el bolsillo.

#91

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Bubble, no me lo esperaba ya me sorprendio el cierre del viernes y hoy mas todavia, lo mas sencillo es pensar que han barrido para casa y se han llevado el papel, tantear los 6,50 contaba con ello, Credit Suisse ha soltado un papelon , yo las tengo a 6,53 y en principio no las suelto, creo que tecnicamente aun no se ha roto nada, a disfrutar con Ferro que sube y con volumen , lo mismo con un empujon mas de Ferro, que lleva en 7 sesiones 60 cts y en algun momento nos da el susto, si San corrije hago la caja y le meto otra carga a San cerca de 6,40 con stop wondebra, veremos, de momento muchas dudas entre el consejo de ministros y el Pmi, ni AT ni primero de mes ni leches

#92

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola, Divan, el cierre nos da varias sorpresas, por el momento dos negativas y cero positivas. Los 6,475 de SAN se están haciendo fuertes, ayer también aguantaron bien la bajada. Es normal, es zona de resistencia de las últimas velas antes de ser zona de soporte a finales de octubre-noviembre. Estamos ahí tanteando el tirón que esperemos llegue. Técnicamente ha perdido impulso, el cci cae, el estocástico está cerca de romperse... está en ese momento de que sí, que no...

FER por su parte va bien, corrige un poco hoy pero el resto de indicadores tienen tirón. Unos cuatro días laborables para cobrar dividendo. A ver si llega a los 14,23.

#93

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

¿Ferrovial en el AVE?

http://cincodias.com/cincodias/2013/12/02/empresas/1386002768_027751.html

"La liberalización del AVE en España, sin un calendario aún concreto, atrae a Ferrovial. La compañía está atenta a este proceso, pero según fuentes internas “la última decisión dependerá de los detalles y del marco de competencia” que se establezca frente a Renfe. Con la gestión de autopistas y aeropuertos como uno de sus puntos fuertes, la entrada en el AVE constituiría un nuevo hito para una empresa con notable presencia durante toda su historia en la obra ferroviaria.

Ferrovial tiene licencia de operador, otorgada por el Ministerio de Fomento en marzo de 2011, a través de Ferrovial Railway. Una filial que no ha dado paso alguno aún en el negocio de la carga, trenes turísticos o chárter, que son los que se encuentran abiertos a la competencia."

#94

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Tremendo las ventas de hoy en Ferrrovial. Ya a estas horas el volumen es altísimo. El cuarto día más alto del año creo para FER. Tres de los días que tiene por delante fueron volúmenes altos en venta, solo uno, el primero, fue en compras. La vela haciendo una envolvente al cuerpo de ayer. Raro, raro.

#95

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Y eso, además, con el dividendo en puertas. ¿Qué hará después del abono?.
Un saludo

#96

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

- El máximo volumen de FER: 35,7 M, en verde - 16 de mayo. Dividendo: 23 de mayo.
- El segundo volumen: 22,1 M, en rojo - 23 de mayo.
- El tercero ya es el de hoy a las 11:21h, si sigue así a las 17:35 será el segundo del año más fuerte para FER: 20 M, en rojo. Dividendo: 10 de diciembre.

El 23 de mayo es justo cuando se inició la corrección hacia los 11 euros desde los 13 €.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados