Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
48 / 156
#377

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Moneymarket
Pues si..., así de poco acertada estuve, es lo primero que hice... pero poca cantidad, el resto lo distribuí a lo largo del día en Santander, pero poco a poco, pero me he quedado con acciones de Ferrovial,
me alegro de la noticia, es buena para los inversores de Ferrovial
Geacias por facilitárnosla

............
Acabo de leer el subidón Felicidades para todos

#378

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Espero que haya sido ara entrar en San, tambien ha subido hoy, si fueramos adivinos, seria otra cosa, verdad, lo que esta claro es que las bajadas en Ferro son para entrar, es una gran empresa, ya dara oportunidades de aumentar la cartera, saludos

#379

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Divan
Si, hoy me he dedicado a Santander(que tambien ha subido mucho) y subirá paralelamente con Ferrovial (aunque me da que éste haya ya empezado a alzar el vuelo a 16E
Tambien pienso que llegarä el momento(cuando de nuevo haya subido Santander-quizas tarde un poco mas-) en que las ganacias p0r tantos % puedan ser a la par, o mas elevado en Santander (ha bajado mas % en poco tiempo y ademas pronto va a dar dividendos...), lo que permitirí sin pérdidas volver a Ferrovial(aparecerán en este, de nuevo buenas entradas, no ha acabado de comprar todas las acciones de su Plan de recuperacion de las mismas)(y tambien es posible que de dividendos unos meses mas tarde)
Pero lo que hay que reconocer es !que pedazo Valor es Ferrovial! !como la conoces ! sabes que siempre reacciona en +,solo hace falta esperarle y se recupera..
Esta ha sido mi pobre opinión (cada vez me veo mas novata),
Un saludo y suerte

#381

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

En otros valores, esta noticia haria bajar el valor, esa es la diferencia , de todas formas las noticias siempre se lanzan de forma interesada, cuidado con seguirlas, otro asunto es cuando se lanza una Opa, o las publicaciones de datos, un saludos

#382

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola divan,

¿Por qué dices que en otros valores esa noticia provocaría caídas, todo y que la noticia es buena?

saludos

#383

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

En los ultimos tiempos, el mercado a corto plazo castiga a las empresas que invierten o compran y premia a las que venden, aunque no siempre fue asi, saludos

#384

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Ñam ñam,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados