Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
210 / 758
#1673

Re: 41,8 M€ Beneficio consolidado.

Resultados excepcionales, como siempre. Poco mas se puede decir.

#1674

Re: 41,8 M€ Beneficio consolidado.

La verdad es que dentro de mis escasos conocimientos financieros una vez leido dicho informe ... entiendo que se va en una buena linea , el beneficio consolidado de lis 9 primeros meses es identico al total del año pasado ... y Japon ...esta subiendo.
Pero visto lo visto lis que controlan esto, veran cosas, las interpretaran o sabran algo que hace que el valor se frene e incluso baje.
A ver que decís. ...
Saludos

#1675

Re: 41,8 M€ Beneficio consolidado.

El valor esta a 3,52 en estos momentos ... algunos habran visto algo que yo al menos no veo en el informe trimestral. Evidentemente saben mucho mas ...

#1676

Re: 41,8 M€ Beneficio consolidado.

Estamos en momentos de nerviosismo en el mercado. Sin mas. La cotizacion puede caer mas si el entorno macro sigue así, pero la empresa lo esta haciendo genial y cuando las aguas se calmen, el mercado la colocara en su sitio.

A este paso pueden rozar los 55 millones de beneficio anual. Y caja neta. Excepcional.

Con suerte compran autocartera, eso seria la repera para suplir el script dividendo.

#1677

Re: 41,8 M€ Beneficio consolidado.

La verdad es que cuando algunos consejeros e incluso directivos han comprado por encima del valor actual no deberian tener "verguenza" (por decir algo) en conprar algo de autocartera ... daria mucha fuerza al valor.
Aunque entiendo que esto es un tema delicado.
Gracias por todo y suerte.

#1678

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

esto es ruido de mercado en 3,50 esta muy bien para ampliar y pensar que nos van subir el dividendo para noviembre,para mi vamos un chollo,espero no equivocarme ?

#1680

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

los burros de analistos que tenemos en este pais tendrian que  volver a la escuela para practicar la gramatica,porque no saben interpretar las frases del informe trimestral

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados