Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
324 / 758
#2585

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No entiendo ese comentario. No creo que la caida de la cotizacion pueda haberse preveido o haber hecho algo para evitarlo. 


#2586

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

pude vender con mas del 20% de plusvalias,pero no lo hice,porque estoy aqui por los dividendos y a largo plazo y sigo las diretrices que me marco la empresa,sigue con ellas a largo plazo,digamos que es una accion para la jubilacion,suerte a todos
#2587

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos días,

Nada ha cambiado, sino que está mucho peor. Y es absurdo lamentarse ahora de lo que pudimos hacer y no hicimos. Claro que a toro pasado parece fácil, haberse salido hace un tiempo y volver a entrar más abajo, estrategia perfecta.

El futuro de FAEs sigue siendo prometedor, por supuesto, ligado a la situación económica general. Ni idea cómo van a evolucionar los resultados de FAEs este año, aunque no creo que se puedan resentir mucho, o al menos siempre menos que en otros sectores. Las ventas de la división animal no deberían cambiar, los productos farmacéuticos algo se resentirán, pero mucho menos que otros sectores. El healthcare será lo que se vea más afectado y, por supuesto, el parón económico general que de alguna manera siempre afecta. No soy capaz de predecirlo ni hacer una estimación, pero, como digo, si bien los resultados de FAEs durante el 2020 reflejarán algo a mal esta situación, no se va a ver ni mucho menos afectada como otros sectores.

Pero los mercados no son tan eficientes como para diferenciar tan bien unos valores de otros, y las caídas a las que hemos asistido y no sé hasta dónde llegarán afectarán a FAEs más, igual o menos que al resto de valores, el tiempo lo dirá.

Entretanto, habrá que no mirar mucho para FAEs, que el tiempo volverá a ponerla donde estaba, y sí aprovechar para comprar otros valores, si la liquidez y la valentía nos lo permite, que nos está dando oportunidades que nos se deben desaprovechar.

Saludos,
#2588

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues yo ahora sí que la estoy mirando y por debajo de 3 (si es que llega) es posible que aumente mi posición. Estamos por debajo de per 15 respecto a 2019.
Hasta es posible que esta debacle le ayude a invertir más barato su caja.
Saludos y suerte.
#2589

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A ver, yo creo que es momento de entrar en FAEs y en muchos otros valores, pero depende del horizonte de la inversión y de lo miedica que sea cada uno y lo que pueda necesitar el dinero.

Yo ya metí la pata hace 10 días y gasté parte de mis balas. Acumulo unas minusvalías brutales y, como humano, sufro con dichas pérdidas, aunque sigo pensando que compré valores que me van a dar alegrías. En ocasiones pienso en aumentar posiciones en los mismos, en diversificar o en entrar en algún fondo indexado. Creo que lo óptimo es hacer de todo un poco, pero también es cierto que esto (la situación sanitaria) va a ir para muy largo (me refiero a unos meses) y que va a dejar tocado a muchos sectores de la economía, tanto en sus resultados anuales como lo que pueda suponer de cara al turismo el verano en España.

El futuro de los hoteles y las aerolíneas a largo plazo será maravilloso, seguro, pero... me temo que lo que van a tener que soportar durante meses, incluso el verano, puede ser brutal. 

Las farmas y las energéticas siguen pareciéndome de los mejores refugios, a la par que tecnológicas, pero a veces flipo con la especulación en algunos valores... de todos ellos hay quien no tiene deuda, o poca, dividendos garantizados e ingresos futuros que poco dependen de aprobaciones (a buen entendedor).

Mi estrategia sería meterme hasta el cuello en bolsa durante las próximas semanas, diversificando aquí y allá, en el mercado español en valores directamente y algún indexado, y entraría en Europa y Asia también en algún fondo, pero mi mujer no me va a dejar... es mucho más prudente. Yo estoy en esa situación en la que pienso que ¿por qué no jugármela y entrar hasta el fondo? De salirme bien podría ser la oportunidad de garantizarme una jubilación maravillosa.

El coronavirus pasará, la economía se quedará resentida, pero no todos los ciclos duran eternamente, y volveremos a ver valores muy arriba, tarde o temprano.

Saludos,   


#2590

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos días

Me gusta tu planteamiento respecto a la RV . En casa estamos hablando la posibilidad de rotar parte de renta fija y liquidez a RV diversificando a través de fondos.
En acciones nacionales,  estoy aprovechando esta crisis para hacer limpieza y rotar a valores más ´sólidos (flujos garantizados) de los sectores que mencionas.
Desde Finales de Febrero que la acciones me marcaron máximos hasta hoy, también he visto una disminución muy importante. 
Hay muchas cosas que no sabemos como van a evolucionar y por eso podemos ver precios que no tendrían sentido en otras circunstancias.
Con independencia de la catástrofe que las provoque, las caídas de precios deberían ser el sueño del inversor a largo plazo.

Un saludo y suerte  en las decisiones de estos días. 
#2591

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Guardemos algo de liquidez,para comer
#2592

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿Cual creéis que puede ser el impacto de esta crisis en las cuentas de Faes ?
Por su actividad en Nutrición animal y Farmacia quizás esde las empresas menos impactadas . Y en positivo tiene su saneada posición financiera.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados