Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.95K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
396 / 756
#3161

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Qué alegría la subida de hoy! FAE es una de mis favoritas del continuo.
#3162

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es que creo que 50 millones es la capacidad máxima productiva que tiene actualmente en sus centros y sin capacidad de ampliarlas más.
Esta nueva fábrica le permitiŕá triplicar la capacidad de este año (34 millones) y doblar el máximo de (50 millones), ya que la capacidad de la nueva planta sera de 100 millones a partor de 2024.

A mi me ha llamado la atención lo de "permitirá la producción de nuevas formas farmacéuticas no trabajadas por Faes", o sea que trabajarán nuevas formas de administración...

Y que debido a normativas de seguridad, trazabilidad,etc integrarán producción hasta ahora en proveedores externos lo que redunda en menores costes y eficiencia, seguro

#3163

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hace hoy un año estábamos en 5'30€ aproximadamente... por lo que a lo que cierre hoy no me va a sorprender mucho, pero el volumen diario si, creo que va a ser récord histórico.
No creo que nunca se haya pasado de los 2.000.000/día y hoy creo que al cierre vamos a hacerlo.
Suerte

#3164

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

FAES, en mi  opinión, es una de las mejores empresas del continuo.
La estimación para final del 2020 
--Un Patrimonio Neto de unos 400 millones de €
--Un EBIT de más de 100 millones de € del ejercicio 2020
--Una caja de unos 100 millones de €
--Deuda = 0
Con estos "mimbres", invertir 150 millones de €, para crecimiento orgánico, y además con parte de financiación externa, pues con total facilidad. Esto da idea de una proyección de crecimiento, en ventas y beneficio, de manera impresionante.
Y la capitalización de ayer era de 987 millones de €.
He analzado la evolución de Faes, de unos años atrás hasta ahora, y con Covid y todo, francamente me gusta muchisimo, hasta  el punto de que  he vuelto a adquirir más acciones. Ya tengo unas cuantas
Ya digo, para mi, junto con Nicolás Correa, una de las mejores empresas del continuo.
#3165

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

jajaj, vaya planchazo que nos hemos llevado todos.

Me gusta y no me gusta, es un plan a largo plazo y llevando como llevo 10 años en esta quería algo más a corto plazo 1-2 años. Unas compras inorgánicas para crecer en ben neto me hubiese gustado algo más.
Aquí el quid de la cuestión es si hacen el laboratorio para trabajar para terceros, lo cual estaría muy bien.Las químicas siempre funcionan bien aunque no sacan mucho marguen pero bueno.
La pasta me ha parecido excesiva, no sé si habrá marguen para alguna licencia o comprar algo en latam como comentáis.
Todo depende de si se alcanza algún acuerdo chachi piruli para distribuir hidroferol en Europa y otro continente.

Veremos, de momento hay que superar esos 5€ a medio plazo
#3166

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno después de todo lo leído, lo poco que puedo añadir es que podemos dormir tranquilos, parece más que claro que estamos en una empresa en plena expansión y con ganas de seguir creciendo los próximos años.Nuestra Faes se nos quiere ir haciendo grande y tengo claro que estaré  a su lado.Ya da igual los precios objetivos,cierto que podríamos o deberíamos estar mucho más arriba pero todo se andará,tenemos muy buenas perspectivas para los próximos años,tiempo y mercado dictará su precio.
#3167

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

"Faes Farma encadena siete años consecutivos de récord de beneficios. A la espera del cierre contable de 2020, en 2019 ganó 64 millones, un 24 % más. El crecimiento en resultados en 2020 pudiera estar cerca de los dos dígitos, según adelantó Ucar en la pasada junta de accionistas."

No creo que haya muchas empresas que puedan decir esto y aunque este año se corte la racha esperemos que se cumpla lo que dijo el Sr. Ucar.
#3168

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

https://www.elcorreo.com/economia/mariano-ucar-presidente-faes-farma-poner-practica-aprendido-20210103191128-nt.html
La mayoria de empresas relacionadas con el sector farmacéutico cotizan por encima de como cotizaban antes de la aparacion de lo del Covid: Laboratorios Rovi, Reig Jofre, Pharma Mar...... mientras que FAES cotiza bastante por debajo de como lo hacía en marzo, con lo que tiene un potencial de subida aún mayor, además de los datos económicos tan importantes del 2020 que conoceremos cuando se publiquen los resultados.
Creo que llegar a cotizar a 5 € no sería más que alcanzar niveles de primeros del año anterior, sin considerar los datos económicos de 2020 que serán extraordinariamente muy buenos.. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados