Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
607 / 758
#4849

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Rovi, 400 m€ en fabricación a terceros. 
Antes de Moderna, eran 65m€, que tampoco está mal.
A ver que supone para Faes repatriar la fabricación que tiene externalizada en terceros o buscar socios para fabricarles..., no sé si eso lo rrcogen las casas de análisis,  podría ser más importante de lo que pensamos.

https://www.eleconomista.es/salud/noticias/12187580/03/23/Rovi-multiplica-por-seis-su-negocio-de-fabricacion-a-terceros-tras-la-vacuna.html
#4850

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gracias sr. mercado por este chollete que me vienes a ofrecer.
#4851

Ramon2772 te he contestado

Jejeje, andamos con secretitos. Ramón no se maneja para escribir en el foro y me escribió un mensaje privado, y yo no me manejo escribiendo mensajes privados (vamos, que ni sé hacerlo, menos mal que en el correo electrónico me aparecía una opción de responder).

FAEs..., FAEs... cómo están las cosas. Nos viene todo en el peor momento. Si llevábamos nuestra propia caída injustificable, se nos junta ahora con la caída general del mercado. A ver dónde nos llevan.

Porque claro, no es lo mismo lo que acaba de caer el mercado estando muy arriba que una ligera caida pero desde ya muy abajo. Y tampoco es lo mismo hacer una presentación a analistas a finales de marzo en un entorno bursátil favorable, que hacerlo cuando todo se va al carajo.

Saludos,
#4852

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Este mensaje mío de ha visto desvirtuado con lo acontecido con los bancos USA y el suizo... ahora todo es imprevisible.

Veremos cómo reacciona el mercado los próximos días y semanas, pero en otra situación la presentación a los analistas habría pegado un empujón a la cotización de FAEs (creo)

Saludos
#4853

Re: Ramon2772 te he contestado

Secretitos? Bueno tampoco creo que tenga información confidencial. Igual una no la de cristal. 
#4854

Re: Ramon2772 te he contestado

Jajajaja, ojalá, abierto estoy de este y otros valores a que alguien me dé información confidencial (privilegiada).

Qué va, mucho más humano, me consultaba cómo calcular el precio de compra de unas acciones para la declaración de la renta habiendo comprado unas acciones hace un porrón de años y habiendo vendido unas pocas entre medias y otras pocas ahora (que no todas) teniendo en cuenta ampliaciones y dividendos script...

Lo cierto es que no es nada fácil
#4855

Re: Ramon2772 te he contestado

Puede ser que acabemos viendo esta bajada como una gran oportunidad.

Cuando tomaron la decisión de invertir en la fábrica; con motivo del Covid, muchos países radiografiaron su industria farmacéutica, evaluando sus capacidades y carencias. Tengo la convicción de que Faes tomó buena nota.

Como soñar es gratis... En la inauguración de la nueva fábrica (o presentación  analistas) nos traen un nuevo Plan de Negocio enfocado al crecimiento. Aumento del dividendo efectivo, supresión del script ,  el mercado lo reconoce y sube el precio  ))

Saludos


#4856

Re: Ramon2772 te he contestado

No tengo ninguna expectativa, con lo que casi cualquier cosa que digan es buena...eso si, si vienen con el rollo de que no están haciendo planes para favorecer a ningún especulador, creo que demostrarán, que planes ninguno.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados