Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
600 / 758
#4793

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Faes es una muy buena empresa para invertir, otra cosa es especular.
El que invierte no tiene prisa, no mira plazos, solo rentabilidad a largo plazo. Y ya venderá las acciones cuando le haya sacado una rentabilidad considerable.
El que especula se enfrenta al momento en que tenga necesidad de hacer liquidez, y puede que tenga suerte, o no, en su inversión cortoplacista, por lo que puede obtener plusvalías o pérdidas.
#4794

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Todo tiene su momento, sin freno
#4795

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Puede que sea como dices pero aquí especulamos todos...de una forma u otra. Cuatro años es corto plazo?? porque seguimos a precios 2018.
#4796

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas tardes. Compré acciones de Faes Farma a 3,68 €, después de que realizase una ruptura al alza y días antes de la publicación de resultados. Éstos han sido muy buenos, pero una caída tan estrepitosa de la acción me he dejado desconcertado. ¿Qué posibilidades hay de que la cotización se recupere hasta niveles cercanos a 4 €? No hace tantos meses la cotización alcanzó los 4,25 €. Gracias. 
#4797

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Para mi, si una empresa aumenta sus activos netos y sus beneficios, vale más que antes; así que posibilidades, en mi opinión todas.

Pero si nos ponen en circulación un 5% de acciones extras, si 2023 resulta ser un año de transición con la mudanza y puesta en marcha de las instalaciones..., pues va a costar.

Ya que no subimos, casi me entran ganas de que se desangre hasta  debajo de 3 y darle un buen mordisco más.

Te adjunto información que nos facilita Faes de los últimos años en tema de precios, nº de acciones y capitalización.



#4798

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas noches.
Gracias por la información.
Quizá sea muy pronto para afirmar que a Faes Farma le costará superar antes del verano los 3,70 €, más aún llegar a los 4 €. Pero, me temo, que he de considerar la inversión en Faes Farma como fallida y esperar tiempos mejores.
Saludos. 
#4799

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pienso que es pronto para considerarla fallida pero si diría que es complicada... viendo con la fuerza y volumen que está cayendo y lo que le cuesta luego subir cuando se seca el volumen. 
#4800

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos días. El Ibex 35 sigue subiendo y Faes Farma sigue bajando. Varias preguntas: 1) ¿Faes Farma empezará a subir cuando recorte el Ibex 35? 2) ¿Están dejando caer la cotización de Faes Farma hasta que se anuncie una noticia corporativa de impacto que se esté pudiendo diseñar en estos momentos? 3) ¿O, por el contrario, es solo una cuestión técnica? 4) ¿Si es una cuestión técnica en qué nivel habría de rebotar la acción y hasta dónde puede llegar el tan ansiado rebote? Gracias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados