Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
601 / 758
#4801

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No entiendo nada, la verdad....
#4802

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Perdona la respuesta.
Tú crees que alguien sabe la "solución" a tus preguntas? 
Buenos días y saludos cordiales 

#4803

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy buenas David, veo que también escribes en investing desde el día 1 de marzo, con muchas preguntas, en todo caso no quiero ser mal pensado, pero si tienes tantas preguntas, muchas sin sentido, yo no se si invertiria en bolsa (por mi cuenta) con tantas dudas. 

Por otro lado tu "sentimiento" en investing es bajista... tienes acciones de Faes David? en el caso de que sea así, porque compras (si es que has comprado) pensando que bajará. 

No se, repito, no quiero generar polémica ni tampoco quiero dudar de tus intenciones, pero no te veo trigo limpio. 

#4804

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por otro lado, y que conste que respeto todo tipo de perfiles de inversor, desde los bajistas, a los especuladores, inversores value, a largo, lo que sea. 

Lo que debemos tener claro todos, es que si invertimos para especular (y entiendo especular comprar algo por su precio, situación técnica, porque esperamos subida a corto plazo por X razones) lo que no podemos hacer si nos sale la cosa rana es mirar a los fundamentales de los últios años ni tampoco a la directiva, para ese tipo de inversión existen los stops, y se tienen que respetar juntamente con una operativa clara. 

En todo caso, y parafraseando al presidente de Faes, que no quiere especuladores en el valor, en el último inversor que piensa una directiva de cualquier empresa es en los inversores a corto y medio  plazo, les dan absolutamente igual, en todo caso quieren tener contentos a los de a largo plazo ( si pueden hacerlo), y a los que les tienen que aprobar los puntos de las juntas, mientras esto salga adelante, los demás les da bastante igual. 

A ver si son capaces de poner esto en valor, porque incluso yo que llevo tiempo ya a largo con ella, me está costando entender su precio, el valor si no pasa nada raro lo veo ahí, y el futuro espero que prometedor, aunque ser más claros con su estrategia de futuro también vendría muy  bien, porque si el pipeline es flojo... algo se tendrá que hacer, y creo que la nueva fábrica es para eso. Pero el tiempo nos dará o quitará la razón. Faltan más fondos y  inversores estables en faes, que quiten free float y que no sea tan fácil de manipular. 
#4805

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos días. 
Entiendo tu desconfianza hacia mí. Pero, no soy bajista. Compré acciones de Faes Farma por diversificar mi cartera y viendo que la cotización hizo una ruptura al alza, que se ha visto falsa. Que la acción se haya venido abajo después de publicar tan buenos resultados me ha dejado desconcertado. Me tocará tener paciencia y esperar tiempos mejores.
Saludos. 
#4806

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos días otra vez. 
Me acerqué a este foro para aprender, resolver dudas e intercambiar opiniones, nunca para crear polémicas. En cualquier caso, dado que mis comentarios parece que molestan y crean desconfianza, creo que lo mejor será alejarme de este foro en cuanto participante activo. Me asomaré al foro, de tarde en tarde, para leer alguna intervención que pueda aportarme conocimiento. 
Saludos. 
#4807

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No hombre David, era una duda que tenía, pregunta lo que quieras, aunque estamos en la misma situación que tu, quiero decir al mismo precio, ahora a 3,31, pero yo quiero ir a bastante largo plazo en ella si nada se estropea. 

Solo quería aclarar eso, solo me parecía un poco raro.
#4808

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El presidente de Faes no quiere especuladores, quiere inversores a largo y si son grandes e institucionales mejor...el tema es que se le marchen los que tiene, Santander ya lo hizo y está enseñando el camino a otros. El presidente debería saber que se invierte en su empresa para ganar dinero y sí el que lo hace pequeño o grande no está conforme con los resultados que obtiene de su inversión se va. De una forma u otra especula todo el mundo, así es la bolsa.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados