Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.99K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
658 / 761
#5257

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Esa sensación que tienes tú ahora ya le hemos vivido otros antes. Y yo al menos la oportunidad de mi vida  no la he visto... Eso no quita que le gano pasta y que de dividendos ya he cobrado un 30% del valor de compra.




#5258

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo que el precio en USA de este tipo de medicamentos era bajo , hay mucha competencia. Creo que anteriormente se había descartado ir por ese motivo.
No le habrán salido los números al Partner
#5259

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Solo requiere mucha paciencia, parece que se escapan otras oportunidades, pero aqui se va sobre seguro. En un par de años, le sacas mucho mas aqui que tradeando con otras. 
Sr Ucar sepa que voy a especular al máximo, de momento siembro, ya recogeré en su momento. Para vivir no necesito, ni mucho menos, este dinero invertido. 
El secreto es ir al ritmo de sus manipulaciones, no creo que tengan wevos de bajarla mucho más.
#5260

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Como menea el arbol el viejo truan. Ponmela a 2,5 € que entonces le meto hasta la herencia de la abuela jejeje
#5261

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo por debajo de 3€ (que es al precio que las llevo) si que compraría algo más. Pero espero que aguante como hasta ahora los 3,10
#5262

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿Estarán saliendo los Mayoral en estas semanas tan nefastas?
#5263

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo en 3 años le gane un 95% de lo invertido, que confieso que era mucho dinero. He llegado a tener 500000 acciones (ampliaciones incluidas), las fui vendiendo poco a poco debido a su baja negociación (durante un mes aproximadamente), es la única pega que tiene.

Ahora acumulo 250000 acciones, pero quiero llegar otra vez a 500000.
#5264

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mi madre....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados