Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
152 / 514
#1209

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Vaya escabechina en pop. Después de ir ganándole un 12 me salta el stop hoy y salí con un 1%. Nunca pensé que bajaría de .84.no sé porque me da que la van a bajar a mínimos para rebotar por fuerza aunque también acojina que se marque un Abengoa

mi dudas son

promediar mi mala entrada en mts si se pone a 7,50

salir de acx sobre 13,3 con un 3-4 % y pillar liquidez por si hay oportunidad de algo 

entrar en pop si se pone sobre 0,77

tampoco me disgusta la idea de estar fuera un tiempo que esto se pone feillo para los que no sabemos. En itx sigo dentro 

 

#1210

Re: Analizando Acerinox (ACX)

La verdad que en momentos asi resulta complicado vender, pero hay que analizar riesgos y sopesar lo que mas interesa. Yo he apostado fuerte a subida y por el momento mantengo todas posiones compradas... lo que pasa que en dias como hoy te cagas literalmente. Tengo claro que no quiero perderme subida, pero si veo que esto empieza a bajar liquido todo. No utilizo stops...

#1211

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En Pop tenia un paquete a 1.04 y hoy he aprovechado para promediar. Si baja a 0.77(dios no quiera) meto otro paquete, y sino rebota ahi vendo todo aunque sea con perdidas. Esta accion es muy puñetera....

#1212

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Y a todo esto...cómo véis ACX??? Esta mañana apuntaba maneras en los 13.40 pero despues todo se vino abajo.......

#1213

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A la espera de unos teoricamente buenos resultados del 1T estoy tranquilo, espero poder vender minimo en el entorno de los 14. La semana pasada lei varios articulos comentando que iba a corregir...pero bueno no suelo hacer mucho caso. Quizas si me preocupe mas que el niquel va de caoda. Su prima Mts ya ves tambien como anda....

#1214

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A ver si tienes razón y teniendo paciencia consigue irse hacia los 14 euros, porque hoy,a esta hora esta perdiendo los 13 euros.
Yo confío en que recupere porque creo que la tendencia sigue siendo alcista
Saludos

#1215

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues en 13 clavaos se ha quedado....a ver si lo que queda de semana nos da una alegria... Si esto esta alcista, oportunidades esta dando de entrar

#1216

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Al menos el Níquel se está comportando bien hoy

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados