Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
385 / 514
#3073

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola Rahomar ,veo que sigues al pie del cañón yo he estado unos días desconectado  de la bolsa sin querer mirar nada de esto y disfrutando de unas pequeñas vacaciones pero ya he constatado que todo vuelve a ser como el día de la marmota en todos los valores o sea que ni para arriba  ni para abajo ni todo lo contrario y me da la impresión como tú también te figuraras que esto hasta que acabe septiembre vamos a seguir igual pero descendiendo ,así que a ver si una vez pasado septiembre nos llegan las lluvias hasta final de año tanto en bolsa como en lo demás que buena falta nos hacen .
Un saludo y ya empiezo a seguir desesperadome por estos foros jaja.
#3074

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sí... Una pena que haya calculado mal y no la pusiera a 9,70€... Las hubiera soltado y tan feliz hoy. En fin, Pilarín, a seguir aguantando. Si se confirma la semana que viene y vuelve el a caer al entorno de los 8,55€ habrá que pensar en hacer uso de la liquidez y aumentar posiciones. Qué remedio. 😅
#3075

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola Amelio!!!

Efectivamente no te has perdido nada. La bolsa y Acerinox es una tomadura de pelo. Cuando parecía que iba a romper resistencias, la volatilidad machaca las carteras. 

Menuda semanita!!!!

No sólo no puede con los 10€, que no puede tampoco ni con los 9,50€

Es lo que hay y hay que seguir esperando, aunque se vaya a los 8,12€. Algún día , cuando quiera el núcleo duro de Acerinox subirla de nuevo a los dos dígitos la veremos arriba y eso me da a mí que vaca tardar un tiempo.

Saludos y buen finde para no pensar en esta ramplona bolsa y la insípida Acerinox.
#3076

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Cuando leí esto no me lo creí:
https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/acerinox-esta-mas-para-vender-que-para-comprar-n-547821

Pero  ya veremos como acaba esto.

Pero aun así, vendí ACX a 9,42€, así que me daba de cabezazos por haberme perdido la subida a 9,70€, pero mira tu por donde, que también me estoy perdiendo la bajada al inframundo. Ahora estoy en Repsol, y por ahora bien, ya veremos...
#3077

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A la butxaca socio!!!!

Así hay que hacer las cosas. Ponerse stops muy claros,sobretodo para salir.
#3078

Re: Analizando Acerinox (ACX)

yo la espero a 7,99 antes de terminar el año.
#3079

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas noches Rosel

Eso es hablar por hablar y nadie sabe cuánto cotizará a fin de año. Es un valor cíclico. Obviamente ,que al perder los 9,30€ ahora ha de buscar un nuevo suelo, probablemente irá a buscar los mínimos del año. Lo iremos viendo. Hoy Arcelor le ha ganado la partida totalmente y casi acaba en verde , mientras que nuestra chica anda más chunga.

Saludos amigo Rosel y buenas inversiones. Y no hagas caso de esos técnicos calienta valores que dicen que tiene un 50% de potencial de subida. Son mentiras.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados