Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
374 / 514
#2985

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola Rahomar.

No me fío de la bolsa en general, de la española menos. Popular, Abengoa...Aparte de los políticos.
El martes y miércoles nos estábamos riéndo con unas compañias de USA al ver cómo nos subían.
Sobre Acerinox o Arcelor...ya ves la caída que han tenido , por eso lo primero que se me ocurre es lo que os dije, de que si le dan tanto potencial de subida... Por qué caen?. Un potencial del 80, del 90 %  ¿ Quién da maaaaas? 
Hay técnicos que ven el vaso medio lleno. Éstos en cambio ven el vaso lleno y de buen vino.
Estoy a la espera a ver qué hace, ni vendo, ni compro. No corre prisa.


#2986

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo acabo de entrar a 8,89 con 1000, suerte a todos
#2987

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas tardes Elfes

A otro perro con ese hueso cuando esos analistas calienta valores dicen que tal valor tiene un potencial ....... llamémosle absurdo, ni caso, no lo compres, bajan con toda seguridad.
#2988

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Mucha suerte, Mosquis, pero yo hubiera esperado a que encontrara a senda alcista  y eso es a partir de los 9,30€
#2989

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Gracias Rahomar, ya te había leído esa entrada, el problema es el trabajo, no puedo estar pendiente de la bolsa, así que tenía que estar comprado en alguna y era esta o el Dragon Khan de Arcelor. 
#2990

Re: Analizando Acerinox (ACX)

¡Haz como yo! ¡Embárcate en las dos y disfruta del viaje! 😅😅🙌🏼🙌🏼
PD: En ACX estoy "bien" (8.55, bien de momento, vaya), en MTS en cambio estoy trincado de media en 23.85... y estoy tentándome un poco la ropa con ambas. En ACX no me importaría estar a largo plazo, pero en la "atracción turística / montaña rusa antes conocida como MTS"... Buffff...
#2991

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Amigo Aendel, tal y como veo al Trilex. A las empresas no les gusta que hayan subido los tipos de interés y me doy cuenta que a la banca tampoco, porque después de la noticia de ayer  por parte del BCE de subir tipos , la banca ha perdido mucho más de lo que ganó ayer.

¡¡¡Todo está manipulado amigo Aendel!!!

¡¡¡Hay que ir muy al tanto!!!!
#2992

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Absolutamente de acuerdo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados