Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
79 / 514
#625

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si va hacia los 3,86 no te asustes y aguanta el tirón, terminará subiendo a medio plazo

#626

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy se han dado a conocer los aranceles provisionales al acero chino en UE. Acero común no inoxidable por eso ha subido más arcelor. Me ha pillado fuera de MTS.
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=3156365
Acx espero que respete el canal del gráfico y vaya hacia los 12 la semana que viene.
Iag la espero a 3,86 y he entrado en Telefonica a 8,85..algo pronto.. a ver si respeta el soporte de 8,65 sino fuera.
Un saludo.

#627

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Para estar el Ibex en 8600 veo valores a precios muy bajos

#628

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Tenias que haber entrado cuando e avise. Entre en 5,48

#629

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Fuera de mts en 5,83

#630

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Creo que le queda una buena subida

#631

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buen trading...yo he salido de TEF con ligeras pérdidas porque creo que va a ir a buscar soportes en 8,35 - 8...a esperarla en esa zona. Hoy ha colocado 2000 M en híbridos...es el plan C después de fallar la venta de O2 y la salida de Telxius...como le bajen el rating y/o los resultados del trimestre sean flojos será bajista.
IAG a ver cómo evoluciona.
ACX en su lateral aunque con volumen...pugna entre alcistas/bajistas?
Que hacen las manos fuertes?
Saludos,

#632

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Como puedes ver las manos fuertes siguen incorporandose en las dos ultimas sesiones,el grafico es en diario. En una elipse he señalado la vela bajista del otro dia, las dos velas que le continuan son de indecision pero funcionan tambien como pausa bajista y posible cambio de tendencia. Hoy a cerrado justo en la mitad de la vela bajista que os indico, como sabeis esas velas bajistas tienen en su mitad una resistencia,y luego si lo pasa quedara el salir de dicha vela, cuya parte superior tambien funciona de resistencia. Esperemos que sea capaz de hacerlo, es sin duda una lucha clara entre alcistas y bajistas.
http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=jz42a65elads50me7cb5qf4kr&type=png&purpose=share_google

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados