Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
91 / 514
#721

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo salí en 11,98 parcialmente.
Atentos porque puede que vaya pronto a por los 12,90€ que es la parte alta del canal alcista según he leído.
Saludos,

#722

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ojala...yo me he quitado media carga. A ver si mañana se atreve de nuevo con los 12.

#723

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo estoy esperando que rompa a bien los 12 euros para volver a entrar, cerre hoy operativa en acerinox y mts a espera de nuevo empujes alcistas. Un saludo. Tras anotarme la subida de popular he vuelto a entrar hoy casi en cierre en Popular a 95,80 y tambien entre en Dia en 4,64. Veremos. Y mucho animo a todos. Acerinox siguen entrando las manos fuertes, un saludo

#724

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Gran subida y con volumen. Cierre cerca de máximos del día.
Parece que hay un cambio de valores en carteras y están saliendo de valores defensivos cono gasistas y eléctricas.
A ver si supera los 12,30€ esta semana. Si lo hace puede ir hacia 12,90 con rapidez.
Estamos muy callados con lo bien que lo está haciendo.

#725

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En cuanto se acerque un poco a los 12 euros entraré. Me imagino que volvera a tocar el soporte o al menos acercarse. Un saludo

#726

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo también. Hoy no me saltó la orden de venta por muy poco.
DIA no arranca. Estoy pensando en mirar Cellnex

#727

Re: Analizando Acerinox (ACX)

DIA por fundamentos yo no la veo....por técnico algún día rebotará un poco por lo menos.

#728

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Perdonar que comente un tema.
Hay un usuario "Alfa38" que se guarda mis mensajes normalmente cuando doy un precio de salida/entrada en algún valor. Le he preguntado por qué lo hace sin respuesta.
¿Os ha pasado algo parecido?. Decírmelo por privado para no desvirtuar el foro si queréis.
Hay gente para todo.
Saludos,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados