Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
218 / 514
#1737

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Toi aburrido, macho, no se a que pegarle

Veo que tu sigues con las acciones, un hombre valiente, cuando quieras entrar mandame un privado y te subiré el grafico completo, no esa chapuza que he subido antes, ven mas cuatro ojos que dos, jjj, aunque fijate que coincidencia el precio que han dado los de La Morgan

#1738

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Y así fue, no me la pillo...
Mañana más...a ver por dónde sale y donde lo intentamos

#1739

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si como dicen los rumores es cierto que China/USA han roto negociaciones podrás entrar muuuuucho más abajo. Eso sí, qué peligro es que te salgan bien estas entradas y salidas a la larga... te acabarán pillando como a muchos que he conocido en este foro y que han salido por patas.

#1740

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Uffff, si es así, bajadon...en fin, a ver como acaba el tema. Me da que el brexit va a ser positivo, pero lo de China...no lo veo tan claro por desgracia/
Por lo demás, creo que ya lo comenté, tengo una parte de la cuenta en la que juego a corto plazo, con stops, etc (que hasta ahora, para ser sincero, me ha ido bien).
Y tengo otra parte (mayor, bastante bastante mayor) a largo plazo, recogiendo dividendos y aportando de vez en cuando en correcciones, etc.
Creo que las dos formas de “jugar” (llamémosle especular, invertir, o lo que sea) son compatibles.

#1741

La acción Acerinox presionada a la baja por el informe de JP Morgan

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/acerinox-arcelor-caen-fuerza-palo-jp-morgan-acero--3701561.html

El banco de inversión JP Morgan  ha emitido un informe que rebaja su precio objetivo de 36,5 a 26,5 euros en la acción de Arcelor Mittal lo que ha generado ventas en todo el sector acerero de Europa.

La capitalización ha bajado a 2.518 millones de euros lo que ha permitido una revalorización de la put Acerinox 7,00€ de septiembre 2019 por encima de los 18 centimos por acción. Todo mejorando.

http://www.meff.es/esp/Derivados-Financieros/Ficha/acx_acx

 

 

#1742

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Max también estás por aquí :-)
Menudo gráfico no ? Acx tiene toboganes buenos eh ..

#1743

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hará un poco menos de un año el Presidente se mojó claramente:

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9028671/03/18/El-mercado-no-esta-sabiendo-leer-que-los-aranceles-benefician-a-Acerinox.html

Y obviamente, acertó con el dividendo: "La expectativa para el dividendo es positiva" ... puesto que lo han subido de 45 cts. a 50 cts.

Y respondió lo siguiente sobre la guerra comercial USA vs. China:

Lo último que ha comentado el presidente Donald Trump es que Europa quedará fuera de sus medidas arancelarias, que sí afectarán a determinados países, como China. ¿Temen el estallido de una 'guerra comercial'?

Lo llamativo es que, aunque para Acerinox en el fondo el neto le es positivo, el mercado no está sabiendo interpretarlo de momento.

Acabará también acertando - a la larga - con su predicción en este último aspecto? La re-compra de acciones propias es sin duda un gran espaldarazo ...

#1744

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ya salí...
Ahora la tengo en el punto de mira...pero sigo fuera de momento.
A medio largo, para mi es compra clara

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados