Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.07K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
85 / 513
#673

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Os llevo leyendo unos dias y soy muy novato en estos temas. Yo la bolsa de momento la tomo como una especie de juego. Estoy en Acerinox a 11.92 y voy a largo

No tenia pensado escribir ni darme de alta pero lo he hecho para saludar y quitarme el sombrero ante zavadsky. No tendras copia de la bolita de cristal.... jajajajajaja

#674

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues bienvenido y aprovecha que tenemos en este foro a varios cracks como Zavadsky.

#675

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Gracias por los halagos pero no, aqui no hay truco. Solo se trata de lo de siempre: "Entrar en soporte y salir en resistencias", no hay mas. Por tanto, hay que ser siempre meticuloso y APLICAR LA ESTRATEGIA. Mañana no se que va a ocurrir y por tanto como esta lejos de soporte prefiero no arriesgarme y esperar entrada cuando se acerque a un soporte o cuando supere una resistencia que seconvertira en soporte y lo mejor...SIEMPRE LO HAGO IGUAL, por tanto si traspasa el soporte me saltara el stops y perdere un poquito de dinero pero no quedare atrapado, y automaticamente me pondre corto en el valor pues lo mas probable es que se vaya a buscar el siguiente soporte o retroceso...Bueno tras este rollo, aqui os dejo un analisis ligero, donde podeis ver que todo cambia para que no cambie nada, creo que va a terminar rompiendo los 12 euros, aunque es solo una impresion que me da la experiencia, no esta basada en hecho ni en nada.
https://plus.google.com/117059671691356521380/posts/WAwJQWYU1z1

#676

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Como os decía ayer, hoy se puede intentar una buena entrada

#677

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo entré a 11,30.
Esto es un asustaviejas...con el análisis técnico, fundamentales, resultados, previsiones, dumpings, aumento de precios en 1T 17, aumento demanda aparente y Real y no se si algo más, solo puede subir...

#678

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Va a quedar un gráfico muy guapo, medias cruzadas y cerca de soporte con sobreventa...hay que entrar en estas oportunidades

#679

Re: Analizando Acerinox (ACX)

La verdad es que desde los resultados lleva cayendo bastante... personalmente no sigo muy de cerca el valor. ¿Se esperaba más de ella?

Saludos

#680

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A mí es que esto de los resultados me deja siempre flipando, porque no entiendo bien las reacciones que hay. Por ejemplo, Acerinox en lo que va de año ha aumentado el beneficio un montón con respecto al año pasado, y sin embargo ha sido justo anunciar tan buenos resultados para que la acción empiece a caer justo cuando se suponía que ya debería pasar sin problemas la barrera del 12, y eso con un Ibex que ha pasado ya los 9000... En fin, que no tiene mucho sentido. Yo sigo apostando en firme por este valor, pues es el que más ha subido de todos los que compré allá por el mes de abril, con una revalorización de más del 20%, y sigo pensando que no venderé hasta que alcance los 14 euros de cotización. Pero ya digo que esto de los resultados suele provocar reacciones absurdas. En DIA ha pasado lo mismo: resultados bastante buenos, con incremento del beneficio y reducción de la deuda, y sin embargo caída de las gordas en la cotización.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados