Acceder

DAX

146 respuestas
DAX
1 suscriptores
DAX
Página
7 / 19
#49

Re: DAX

Artumari buenos días
Agradecerte tus palabras lo primero y lo segundo te cuento que ahora mismo el máximo de esta onda esta siendo la cotización 9460 el cual lo ha marcado hace 30 minutos más o menos encontrándonos en estos momentos en el 9449 pero a mi mi indicador EWBC aún no me ha marcado la onda intermedia por lo que aún tiene que subir más seguro, la vigente onda intermedia correctivo alcista aún tiene algo más de vida y recorrido al alza, nada más la marque lo comentaré ya que al menos yo ahí ya me salgo y espero pacientemente a que haga el giro para trabajar la siguiente onda intermedia que será bajista.Saludos.

#50

Re: DAX

Buenos dias,menudo tiron a dado el tio,nada mas abrir, aproxmadamente a llegado al 74 de fibo.
un saludo

#51

Re: DAX

Buenos días Artumari
Te cuento que ahora mismo el máximo de la onda es la cotización 9548 encontrándonos en estos momentos en el 9543 y mi indicador EWBC sigue sin marcar la onda intermedia por lo que aún tiene que subir más seguro pero sinceramente no creo que suba mucho más ¿Desde que cotización tu ibas en largo?

#52

Re: DAX

Hola desde 9238 hasta que cerre en 9440. y abri otro largo en 9477 estaba pensando en cerrar lo veo muy apurado ya y el recorrido con el soporte de fibo ,pienso que pueda bajar.
Opero en futuro ,ahora esta en 9562 (mig capital )

Un saludo.

#53

Re: DAX

Te cuento que las cotizaciones que yo pongo son de CFDS que ahora mismo me parece que hay una diferecia de unos 18 puntos menos que los futuros.
Enorabuena pues por esos dos trades, yo no me salgo todavía hasta que no marque la onda y si hiciera una corrección interna a modo de otra onda minute correctivo bajista antes de que el indicador marque la onda intermedia le meto otra posición para arriba, sería un regalo del mercado pero no sé si lo hará ojala. Saludos.

#54

Re: DAX

Todo es posible.... tengo el ojo puesto en la linea de tendencia en diario,le falta bastante aun,pero esta fuerte,es posible llegue a ella,tiene pendiente un GAP(aunque yo no apostaba por ello antes ).,pensaba que hoy los usa tirarian para abajo pero sigue escalando,asi que espero y voy ajustando mas el stop.Gracias y buen finde.

#55

Re: DAX

Mi indicador EWBC acaba de marcar la onda intermedia exactamente ha sido cuando el precio ha llegado a la cotización 9591 yo entre que me he dado cuenta y he cerrado me he salido en el 9584.

#56

Re: DAX

Bueno esta semana la verdad el mercado nos hizo caso al pie de la letra e hizo exactamente lo que comenté el pasado viernes, obvio que no siempre es asi y a veces se pone muy rebelde. Como comentaba anteriormente en el día de hoy mi indicador EWBC marcó ya la onda intermedia por lo que yo ya cerré mis posiciones en largo y me salí, como se dice en bolsa el último duro para los demás, ahora entramos en esa etapa de transición al menos por mi parte en la que finaliza una onda y nace la siguiente mientras tanto yo permanezco fuera del mercado hasta que de nuevo se den las condiciones para entrar y subirnos a la siguiente onda que en este caso será bajista por supuesto cuando se den todos los condicionantes para ello lo comentaré. Ahora mismo al menos para mi es tierra de nadie, intentar exprimir más esta onda alcista me parece ya muy arriesgado y meterse ya para abajo sin que se hayan dado todavías las condiciones para ello para mi sería imprudente e indisciplinado,toca esperar. Adjunto gráfico de ondas intermedias con la nueva onda (4) ya capturada.

ONDAS INTERMEDIAS

ONDAS INTERMEDIAS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados