Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
13 / 260
#97

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Mañana comienzan a cotizar las nuevas. Puede ser dia de mucha volatilidad, hoy ya lo ha sido.

#98

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿A cuanto lo veis en Septiembre?. Yo la veo en Septiembre a 1,5€ mínimo. ¿Que pensáis?

#99

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo también anhelo eso y para ser mas optimista cerrar el año a 2 euros, si no pasa nada excepcional y crecemos como están diciendo y los mercados siguen confiando en este país.

#102

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola Corredor, ese articulo dice mas o menos lo que yo en este foro decía. Mi vida profesional se ha desarrollado en el mundo de la construcción, mas en obra civil que en edificación, porque la edificación es un tema peligroso por los ciclos. Creo razonable todo lo que se dice en ese articulo. Mañana me ha dicho mi banco que comienzan a cotizar las nuevas acciones y esperaré al viernes, según vea, para comprar mas, desde luego esta es mi apuesta a medio largo, con Arcelor y Telefonica.

#103

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Han empezado hoy a cotizar.

#104

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Onubense, he hablado con mi banco y me dicen que mañana, y sigo en la Web de mi banco con mis acciones antiguas y mis derechos solicitado para que se conviertan en nuevas acciones. Estas seguro de lo que dices, porque repito mi banco me dice que mañana.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados