Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
14 / 260
#105

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

A ver, en todos los sitios pone que empezaban a cotizar hoy. En mi banco me dan esa información también. En esta misma página arriba también lo escribe corredordefondo...

#107

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Si yo no digo que no lleves razón en lo que dices, solo que mi banco me asegura que mañana y de hecho en mi cuenta en ese banco y respecto a inm. Col. todo sigue igual. A ver que dice Corredordefondo u otro de nuestros foreros.

#108

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No, han empezado a cotizar hoy, sólo tienes que ver la diferencia de volumen. Yo las puedo vender ya, haz una reclamación a tu banco diciendoles que querías venderlas esta mañana y no te han dejado, que es fallo de ellos, y te tendrán que pagar la diferencia. Aprovéchate de la ocasión, tienes las de ganar, yo lo he hecho otras veces.

Y además, es que te están tomando el pelo, el que te ha dicho eso no tiene ni idea, por eso baja el valor tanto hoy, porque muchos han soltado durante la sesión. Pero hay algunos bancos que se aprovechan del desconocimiento de los pequeños y tienen intereses en "bloquearles" sus acciones un día más para que no puedan vender a primera hora y se coman toda la bajada, como te ha pasado a ti.

#109

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Tal cual...
Se puede decir más alto pero no más claro.
Los mismos de siempre haciendo de las suyas...
Sinverguenzas!!!!!

#110

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Las nuevas han comenzado a cotizar hoy. En Renta 4 las tengo en mi cuenta desde que ayer por la tarde cerró el mercado.

#111

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Si quieres compra más, hoy puede ser un buen dia o quizás mañana. Personalmente no esperaría mucho más. Por debajo de 0,60 se puede comprar con margen de seguridad.

#112

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Bueno, Joan, algunos no estaban de acuerdo contigo pero cae hoy un 10%....

No siempre tienes razón, pero esta vez sí, y no porque seas muy listo, sino porque se veía venir a leguas.

Lo del ciclo de la vivienda en España y todo lo demás me parece perfecto... pero es que una de sus joyas de la corona la tiene en Francia...

Y no quiero decir que yo no sea alcista en el valor, sino que los argumentos no me parecen adecuados. Peces gordos entrando me parece bien, eso sí. Lo que nadie se acuerda es que también hay peces gordos saliendo. Es lo que pasa en una compra-venta. ¿O es que RBS es pequeño?

Argumentos que me gustarían oír: a cuánto están valorados sus inmuebles (está en la memoria), qué grado de fiabilidad tiene la valoración, qué tasas de descuento han utilizado para las valoraciones (cambian completamente en función de la tasa de descuento), cómo ha quedado la empresa después de la reestructuración, etc etc

Simplificando demasiado puedes acertar o no, pero si aciertas te creerás muy espabilado y a la siguiente la cagarás a lo grande. Evidentemente, esta máxima intento también aplicármela.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados