Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

500 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
56 / 64
#441

Recuperar PIN - Interactive Brokers

Hola, desde hace unos días no puedo entrar en IB. Pongo el usuario y contraseña correcto y me pide después el PIN y al poner el que yo creía me dice que no es correcto (hacia tiempo que no entraba y puede que no sea el que yo creía).
El caso es que pido recuperar el PIN por la web y me dice que no se puede en esos momentos,que llame por teléfono,pero los teléfonos que aparecen no son,me dice que no existen.
A dónde tengo que llamar para recuperar el PIN ?, 
Muchas gracias 
#442

Re: Recuperar PIN - Interactive Brokers

Hola, tengo el mismo problema. 
Muchas gracias a quien pueda ayudar
#443

Re: Recuperar PIN - Interactive Brokers

Hola Romapose, al final desinstalé la app del móvil y la volví a instalar y me pidió que pusiera nueva contraseña y nuevo PIN, y me dejó entrar.Asi de me solucionó.Prueba a ver qué tal.
#444

Re: Recuperar PIN - Interactive Brokers

Hola Wallander80, muchas gracias por responder. 
Te cuento que he desinstalado y vuelvo a instalar la app del móvil. Puse mi usuario y la contraseña que tenía antes (Ya que me pedía la "contraseña de la cuenta de corretaje actual"), luego le di a "INICIAR RECUPERACIÓN", me enviaron por SMS un "código de activación:, lo escribí y luego puse un nuevo PIN. 
Y luego me aparece la pantalla "ERROR DE RECUPERACIÓN".... ya no se que hacer. Probaré con el PIN original a ver si hay suerte 
#445

Re: Recuperar PIN - Interactive Brokers

Con el PIN anterior tampoco funciona...
#446

Re: Recuperar PIN - Interactive Brokers

Me queda probar la autentificacion de dos factores (usando móvil y pc)
#447

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Me gustaría saber cómo poner órdenes con stop dinámico.
He leído y he visto varios videos, pero me han generado inseguridad por las diferencias de órdenes entre el móvil, el pc y la tw. Casi todo lo explican para la tws y a mi no me gusta usarla nada, y me da muchos fallos. Uso más el pc y el móvil

¿Podríais por favor decirme cómo hay que ponerlas correctamente?
¿o si realmente existe en ib esto que quiero hacer?

Xej : UTDI está a 15.75e y quiero:
comprar 1.000 acciones si el precio toca 15.50e,
con un stop dinámico al 8%,  
si el precio baja un 8% se vende todo, 
pero si sube la acción, va subiendo automáticamente el stop con el mismo porcentaje, 


muchas gracias de antemano
#448

Cuenta Mancomunada Interactive Brokers - Interactive Brokers

Hola,

Me gustaría saber si alguno sabe si es posible hacer una cuenta en Interactive Broker para varias personas de forma mancomunada. Es decir, donde todos tengan las mismos derechos, obligaciones y sean propietarios todos por igual de las acciones que se tengan. Por ejemplo, 5 amigos que quieren invertir de forma conjunta y unifican su dinero en una sola cuenta para operar en bolsa.  De esta forma cuando compras, por ejemplo, 100 acciones de la empresa A, a nivel fiscal cada uno es propietario de 20 acciones de la empresa A.

Actualmente lo tenemos y lo estamos haciendo con Open Bank que fue la única que vimos que se podía hacer al principio pero las comisiones son brutalmente abusivas y desproporcionadas. Me gustaría saber si Interactive Broker tiene esa posibilidad y si no es así otra recomendación de otro Broker de bajo coste que permita hacer esto.

Gracias de antemano,
Un saludo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados