Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

498 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
61 / 64
#481

Re: Ojo: Cuentas de Interactive Brokers están sujetas al impuesto de sucesiones irlandés - Interactive Brokers

Cómo operó con opciones 
No tengo activos en USA 
#482

Re: Ojo: Cuentas de Interactive Brokers están sujetas al impuesto de sucesiones irlandés - Interactive Brokers

Cómo operó con opciones 
No tengo activos en USA 
Pero si conocía el tema 
La fiscalidad puede ser un tema preocupante 
Incluso yo diría que el tema de los activos no es por el Broker 
Es por ser acciones americanas 
#483

Re: Ojo: Cuentas de Interactive Brokers están sujetas al impuesto de sucesiones irlandés - Interactive Brokers

En lo que pueda serte de utilidad,  operé la pasada semana con coordenadas. Hace unos años que recibo emails sobre que soy elegible para utilizar un dispositivo mejorado de seguridad y de un tiempo aquí al iniciar sesión creo leer algo sobre la opción de utilizar doble autenticación. Mientras pueda, coordenadas.

Salu2
#484

Re: Ojo: Cuentas de Interactive Brokers están sujetas al impuesto de sucesiones irlandés - Interactive Brokers

No lo recordaba :-) Desde luego, yo ignoraba las consecuencias fiscales en caso de fallecimiento cuando abrí las cuentas. Lo de preparar un documento con entidades, cuentas, contraseñas lo tenía previsto. Pero estos sablazos, no.

Salu2 
#485

Re: Ojo: Cuentas de Interactive Brokers están sujetas al impuesto de sucesiones irlandés - Interactive Brokers

Correcto, en este caso no es por el broker sino por ser activos estadounidenses.

Salu2 
#486

Re: Ojo: Cuentas de Interactive Brokers están sujetas al impuesto de sucesiones irlandés - Interactive Brokers

Gracias !!
En principio Interactive Brókers no me deja opción de operar con coordenadas 
Cómo Ibroker me sirve 
Pues iré volviendo a la madre patria y déjare congelada la cuenta de IB
A no ser que solucionen el problema que dudo que lo solucionen .

#487

Re: Ojo: Cuentas de Interactive Brokers están sujetas al impuesto de sucesiones irlandés - Interactive Brokers

Hola Joaquim
¿Hay problemas con las acciones USA si operas con un banco español y te mueres (impuesto de sucesiones)?.
Saludos.
#488

Re: Ojo: Cuentas de Interactive Brokers están sujetas al impuesto de sucesiones irlandés - Interactive Brokers

También están los spin off, que el banco pone valor de compra 0 (que es incorrecto) y hacienda pone por defecto una plusvalía del 4%, ya que desconoce su precio de compra. ¿Cómo lo toreas?.

Comentaste una vez que si Latibex tenia liquidez, como lo ves, por saber...

Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados