Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
346 / 800
#2761

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, te deseo suerte en esta entrada y  ya ves que hoy no puede con el verde y eso que lo está intentando toda la mañana, pero no. Acompaña en su rojez a Sabadell, que probablemente tenga que ver con las declaraciones de Torra y sus peticiones a Pedro Sánchez. El caso es que cualquier excusa es buena para no sobrepasar los 3,80€ al cierre y ya no digo los 4€. Creo que va a caer en un lateral durante mucho tiempo, como casi siempre ha estado haciendo y de aquí a los 4,30€ ya se verá. A esperar toca.

Saludos

#2762

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si así es, toca esperar está claro, tarde o temprano debe volver al rango 4,25-4,30.

Hoy no tiene fuerza con el verde, pero al final con los dias siempre acaba igualando en paralelo al bbva y San las subidas, mientras el ascenso del sector sea constante, contento estaré por que tarde o temprano caixa se equipará a sus hermanos más grandes.

Pero siempre nos hará marear la perdiz con falsos rebotes como el que hizo el viernes y no está consolidando hoy por ahora.

Saludos!

#2764

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mucha suerte, sin duda es una entrada "consistente" por la cantidad de acciones, espero que tengas cuenta en Caixabank para que sean 0€ de comisiones o con algún broker low cost porque con esas cantidades es un buen pico lo que se llevan. Yo al tener cuenta allí la rentabilidad se dispara entre las no comisiones y la cuenta de reinversión en acciones caixabank remunerada, si no lo tienes puedes mirarlo tal vez te interese para darle un incremento aún más a tu rentabilidad.

 

#2765

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

yo tambien tengo cuenta en CBK, he comprado y vendido por Linea Abierta y siempre me hancobrado comision compra-venta.

¿ o a que comisiones te estas refiiriendo a 0, a las de custodia?.

#2766

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hoy más que nunca, hemos de preguntar qué pasa con Caixabank? Tanto le están afectando lo de los bonos italianos? Hoy se está comportando con debilidad. De momento no puede con los 3,70€

Esperemos el cierre, pero hoy está claro. Es el peor banco.

Saludos

#2767

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Quizá sea q no ha gustado esta noticia:

La Caixa ultima la compra del 49% de Saba por 900 millones de euros

http://www.expansion.com/empresas/2018/06/06/5b16f796468aeb05358b45c7.html

S2

Edito: de todas maneras, hoy he entrado y salido ya ganando algo. Así que seguro q sube. En cuanto vendo algo,  tira para arriba.

;-)

#2768

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esta puede ser una inversión rentable para CaixaBank,no? No hay más cosas que provoquen está debilidad del valor? Solo cabe pensar que ha vuelto a pasar lo mismo que meses atrás. Cuando va a los 4€, incluso los supera hasta los 4,20€ más o menos, luego otra vez para atrás, costando meses nuevamente llegar a rangos de 4€.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados