Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
414 / 799
#3305

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El que se queda pillado va a largo sí o sí

Ya hemos comentado que el valor es de lo que andan despacito para arriba y para abajo.

Ahora vienen baches, y pte el dictamen de Septiembre sobre el IRPH y posteriormente la sentencia, y CBK tiene mucho que perder si sale a favor de los afectados. La situación política además no ayuda nada, no digamos nada ya del problema que hay actualmente con Cataluña... En fin.. que la inversión en la banca ahora hay que tomársela con mucha calma y con CBK, más todavía.....´con esa mentalidad he entrado.

La ultima vez que estuve en CBK, me tiré dos años, y salí contento finalmente. Me gustaría tener un final parecido, según el riesgo que he tomado, si me equivoco, tendré que aprender del error. No queda otra.

A los gráficos sólo la justa importancia, dan información del pasado, no del futuro.

 

 

 

 

#3306

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

los que entramos antes estamos todos atrapados,pero no preocuparos esto empezara a subir alla para octubre y recuperaremos con creces,el problema es que no sabes donde esta el minimo,tranquilidad

#3307

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esa es la importancia del valor, que a priori (me gusta ser siempre cauto habida cuenta de lo que uno ha visto ya), no debería de ser preocupante puesto en condicoines normales, es un valor que subirá, o debiera subir mejor dicho.

 

#3309

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sobre China hay que leer "ICBC bail out". Cuando el río suena... esperemos que no pase nada, porque ése sí que es un banco grande, debe ser mucho más grande de lo que era Lehman Brothers.

#3310

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Todo IBEX 35 en rojo!!! Mayor caída del año, y la mayor caída de Europa

 

 

 

#3311

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Lo cierto es que hace tiempo que todos esperamos "la tormenta perfecta" o lo que es lo mismo, el gran bajón, que daría al traste con las subidas de los últimos tiempos, sobre todo en USA, pero...la caída allí no se produce y ese miedo a que allí pueda producirse esa caída, ya sea por la burbuja tecnológica o lo que sea, es lo que creo que ha atemorizado a los mercados europeos y no los ha dejado subir. 

Otra posibilidad es que los inversores hayan visto más posibilidades en USA que en Europa y el dinero se haya ido para allá, pero "vaya Ud. a saber"...

Yo, lo único que sé, ciertamente, es que estoy muy en rojo en lo único que tengo invertido en bolsa, que es CABK y eso es lo que realmente me preocupa. Y como algunos habéis apuntado, no sé si promediar o gastarme lo que me queda en un viaje alrededor del mundo. 

Bueno, pues nada, vamos a ver qué va pasando y ya nos iremos contando nuestras penas, porque me parece que en esta acción no está ganando dinero nadie. 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados