Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
472 / 800
#3769

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

sI, pero bajar en el porcentaje que esta bajando ni de coño, el Ibex ha tocado rangos que no se veían en mucho tiempo la semana pasada ha sido la peor que desde 2.010, esta claro que eso no lo hace una corrección, eso lo hace el panico.

#3770

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hace tiempo, por ejemplo, todo el año pasado, que esperábamos la corrección. Todos "sabíamos" que lo que estaba pasando, subir y subir, no podía ser. 
Había que esperar alguna cosa "gorda" para justificar la corrección y ha llegado: el coronavirus. 
China, la fábrica del mundo, ha bajado sus exportaciones, muchas empresas no tienen productos para seguir fabricando y eso tiene que afectar a sus resultados. 
No nos engañemos, esto puede ser muy gordo. Creo que lo que pasa es que se están descontando los malos resultados que darán muchas empresas tras el primer trimestre. 
Lo dije, hace unos días: no es momento de comprar nada (creo...). Yo, de momento, no voy a comprar ni a 2 E. no me fío, puede pasar cualquier cosa. Y no os creáis que no me duele, que estoy comprado a 3,68 con bastante pasta....
En fin, que el año que viene os podré decir lo que ocurrió en el 2020. 


#3771

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?


Pues yo sigo opininando que para entrar en bolsa, es ahora cuando el panico la baja. Eterno no hay nada mas que las montañas, el resto es ciclico y lo que hoy ves a 2 no te quepa duda que los vas a ver a 4. ¿cuando?, no lo se pero que lo vas a ver a 4 seguro, salvo que CBK sea un Bankia, y no lo sepamos, eso ya seria otra historia.
#3772

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Que sí, que estoy de acuerdo contigo. Lo único que digo es que, para mi, aun no es el momento de entrar, porque creo que bajará más. Simplemente es esto lo que quiero decir, pero puedo estar completamente equivocado y que mañana empiece a subir todo. 
Si yo no confiase en que algún día volverá a los 4 E ya haría tiempo que me habría vendido mi paquete.
#3773

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Uf, bajada de CaixaBank y a las 9 de la noche el Nasdaq bajando más de un 3%...
¡Qué mala pinta tiene todo!.




#3774

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas noches.

Aunque tienes razón en los gastos que suponen el realizar una demanda por el cobro del IRPH y también en los plazos para obtener una sentencia firme que pueden ser superiores a 3 años.
En principio no son tantos, según he podido consultar son alrededor de unos 1.800€ en caso de demanda individual.
Luego se suelen llevar un porcentaje de lo recuperado de alrededor del 10%.
En promedio los demandantes podrían recuperar alrededor de 20.000€ y si ganas las costas e intereses legales recuperarías los gastos anteriores.
Yo en tu caso lo estudiaría y vería si me merece la pena ese coste.
Al final es como jugar a la lotería pero con las posibilidades a tu favor.

Un saludo y buen finde!
#3775

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ha aguantado el soporte de los 2,10€. Si los rompe, muy mal debe ponerse la cosa si dura este crash, MOTIVADO POR LA BURBUJA DE USA Y NO POR EL CORONAVIRUS. Este crash hubiera pasado igual aunque no existiera el coronavirus.

Si rompe los 2,10€, creo que los 2€ va a costar más y si los rompe también, es compra en 1,90€

Una ganga y mantener. Buen dividendo y a esperar mejores tiempos. Este monotema del coronavirus no puede durar muchas semanas más, pero independientemente de esta cuestión la Bolsa hará lo que tenga que hacer.

Saludos y suerte más que nunca. Ahora quien tenga liquidez es una oportunidad muy buena de entrada y en unos meses sacarle para una buena cena o algo más.
#3776

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Muchas gracias Carlos por la información, pero me conozco estos temas de los pleitos, pero tengo claro que no  voy a demandar a CaixaBank. Las razones ya las expuse en el foro. Tiempo, dinero, incertidumbres, posibilidad de no ganar la demanda en la última instancia. Tampoco lo hice con Gowex y llevan ya algunos de mis compañeros casi 6 años y muy descontentos y aburridos.

Saludos Carlos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados