Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
722 / 800
#5769

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Seguimiento del desarrollo del Espejo de CABK. De momento cumpliendo el guion. Saludos
#5770

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola. Igual  me podéis ayudar. Tenía acciones de Bankia que me permutaron por las de Caixa. Pierdo dinero, pero no sé si al venderlas como acciones de Caixa, y no como de Bankia, puedo compensar esas pérdidas con otras ganancias.

Un saludo.
#5771

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En mi opinión tendrías que hacerlo en dos fases. Primero compensar las minusvalías de BKIA hasta el día de la conversión. Luego desde que tienes CABK ver si tienes más minusvalías. Pero mejor pregunta en el Banco o a tu asesor fiscal.
Saludos
Buen cierre de CABK
#5772

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Las acciones que tienes ahora de Caixabank, su coste de aquisición es lo que te costaron las  de Bankia, es decir si vendes tienes perdidas, que logicamente podras compensar con plusvalias de otras, siempre que no vuelvas a compras acciones de Caixabank en menos de 2 meses.
#5773

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Entendido. Muchas gracias por las respuestas.
#5775

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días

 

CaixaBank rebaja las salidas por el ERE a 6.452 y retira la forzosidad


CaixaBank ha presentado esta madrugada a los sindicatos su propuesta definitiva en la reunión negociadora del ERE, que contempla 6.452 extinciones de contrato, 1.839 menos de las previstas inicialmente, y la retirada de la forzosidad, lo que allana el camino a un acuerdo con la representación laboral.

Fuente.- Estrategias de Inversión 
#5776

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 CaixaBank y los sindicatos han llegado a un acuerdo para el ERE tras la fusión de la entidad con Bankia. Finalmente, el pacto afectará a 6.452 empleados, lo que supone una importante reducción desde los 8.290 planteados inicialmente. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados