Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
875 / 2,190
#6993

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

a mi me ha resultado imposible soltar parte de las REP para pillarlas mas abajo … el bróker donde las llevo ING imposible, logro logearme y ya , ni puedo acceder a mi cartera, debe estar bien saturado … en fin … 

edito: si cambio de navegador si que puedo... ains que cosas todavía con bugs según que navegador uses …  
pero ahora ya no quiero, ahí las dejo, no quiero el asunto para mete-saca para eso tengo a los usanos

además cualquier cierre semanal en 8 o por encima me gusta la vela que deja
edito: 7,78 … se acabo el gato muerto de marras >_<

BIEN VISTO ANA
#6994

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He vuelto a pillar unas SAN, a 2,22 esta vez.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#6995

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El gato muerto tendría que ser aún hoy para caer el lunes después de que Europa abriera verde. Creo que los índices tienen que volver a repuntar esta tarde.


«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#6997

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hola!!!

Aunque no participo apenas, suelo echar un vistazo al foro, alguno de vosotros os he leído bastante e incluso hemos sufrido penas (NVAX) como veo que lleváis unos días comentando algún valor del IBEX , me he venido arriba y os voy a dejar algún gráfico de varios valores que sigo por si pudieran resultar de interés para alguien. (Aviso: Que nadie se fie de mis gráficos , soy bastante novatillo). Perdón si son demasiados.

pd: He leído por prensa económica Española que si era el momento de comprar REP por dividendo.....lo cual me indica que habrá más caída, no suele fallar este indicador.  También tengo en el punto de mira MAP y REP pero creo que ya hay gráficos de otros foreros. En REP tengo disparo preparado para los 6.80
#6999

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Una cosilla que se me paso ayer y no puse. Una de las medidas de Usa es comprar petroleo para la reserva estratégica. Recordar q hacia unos años habían empezado a vender por tener el shale como gran reserva y 2º xq había q joder a Rusia.. Pero vamos geopolítica.

Lo importante importante es q decían q andaban corta en 90 y la sobreproducción mundial diaria se estimaba en 2.. Pero eso a nivel mundial así q el shale con los tipos bajos le dan un oxígeno de bastantes meses

Solo se que no se nada.

#7000

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dejo por aquí un  par de gráficos con la evolución del volumen de contratos CALL-PUT respecto al IBEX y su vencimiento de marzo. Los datos de febrero eran casi idénticos a los de marzo. Cómo podéis ver el grueso gordo, en ambos lados, está en torno a los 9.400 puntos. Nivel que ahora mismo parece impensable por lo que entiendo hay dos opciones:

* Rolo masivo
* Rebote histórico (lo descarto).

pd: Si alguien está interesado en el excel, para realizar sus análisis, solo tiene que pedirlo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados