Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
886 / 2,190
#7081

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DNR
bueno esta la sufro en silencio como las hemorroides … de hecho tiendo a pensar que no las llevo y la hostia se la esta comiendo otro … oye a veces hasta me lo creo >_<

la cosa es que ya veis como funciona la gaita esta del AT.
Se pierde un canal y se proyecta otro canal .
Se forma una cuña … y ahí va la proyección de la cuña … veremos con el tiempo como se rellena.
Lo importante es que ahora mismo en premarket esta subiendo un +40% y eso permite breakout de la bajista principal de toda esta caída.
Y eso no es poco.
Queda mucho que hacer , puede llegar a los 0,320,4-0,35 y volver a bajar para tratar de hacer un doublé bottom … no lo se, eso ya se verá … pero la ruptura de esa bajista ya ayuda a la causa.


Aqui paciencia. No me queda otra.
Porque algún dia, algún dia … volverá a testar la rayuela verde … o eso o Putin gana y aquí bacarrota
#7084

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Compra de institucionales ayer así que un poco de gasolina para hoy

24,530 shares acquired by Zell Brandon (Chief Accounting Officer)   newsfilter.io/articles/4-fo...
61,325 shares acquired by Shim Allen (Chief Financial Officer)   newsfilter.io/articles/4-fo...
81,767 shares acquired by Frati Robert (Sr VP Sales, Customer Success)   newsfilter.io/articles/4-fo...
44,972 shares acquired by Yehoshua Tamar (Chief Product Officer)   newsfilter.io/articles/4-fo...
44,972 shares acquired by Schellhase David (General Counsel and Secretary)   newsfilter.io/articles/4-fo...

WORK
#7085

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

siendo mañana festivo en USA … esta la cosa como para quedarse también el finde , no no
largué las CCL en +10%
y las WORK alrededor de su MM200 diario , casi un +5%. ( me da respeto ese estocástico apuntando al sur )
De lo comprado ayer me queda MIST … luego miro a ver … porque ni estaba mirándolas cuando han hecho el pico a 2,17
#7086

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dnr

Te acompaño con 100.000 papeletas!
#7087

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo también entre en
Mist a 2,01 😂
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados