Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
897 / 2,190
#7169

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Veo el cierre de REP

En semanal, ni tan mal … la próxima semana lo vamos a ver mas claro … porque si no quiere romper esa bajista va a tener que abrir ya por los 7,7 y de ahí para abajo.
por cierto es la segunda semana que respeta el ultimo retroceso fibo de toda este rebote , tampoco es malo.
no me mola su estocástico … por eso la próxima semana es importante. Hara que siga en el precio  o no ...


re-subo el mensual de largo plazo, el plan de batalla original … para ir viendo como progresan los indicadores, queda … todavía queda ...
#7171

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

estaba echando un vistazo a lo local ...

TALGO sigue sin disgustarme … ahora esta merodeando la antigua alcista … veremos si puede con ella



MAP, sin comentarios con ese velon semanal


Lo mismo para el índice
si la próxima semana hiciera un doublé bottom por los 5900 ...y no los perdiera … tendríamos el doublé bottom y el apoyo en la bajista superada
#7172

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Menos mal que nos salimos de Mapfre
#7173

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

compramos a buenos precios por histórico …  pero no a precios de crisis/crash/pánico extremo … 
Hay que salirse en el primer rebote que lo permita y re-evaluar. 
BBVA no ha dado oportunidad … bancos, ya sabemos … es la que mas respeto me da. El divi hasta Oct nada … suponiendo que se mantiene, suele ser de 0,1. Vamos que los 0,16 de Abril +0,1 de Octubre = 0,26 que estándo en una media de 3 ronda los 8,5% de divi. Lo dicho, suponiendo que no lo cancelan … ni tan mal, eh? Pero por lo poco que he leído los demás bancos estan cancelando … en fin, iremos viendo semana a semana ...
seguire tradeando como pueda con el segundo paquete comprado esta semana en 2,5 … espero no comérmelo también.

Las REP a 7,4 del miércoles esas tengo claro que no dejare que se me vayan al rojo … correa holgada, quiero darla margen …  pero hasta cierto punto.
#7174

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Visto que te has ofrecido a hacer unos dibujos por encargo en el foro de Farmas, @framus-morrigan , ahí va mi petición, a ver si puedes hacer una pasada por los bancos del Ibex, en concreto me interesan Bankia y/o Santander (con objetivo dividendos a largo), aunque si dejas alguno de otro, también es bienvenido.. Gracias por adelantado :))
#7175

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


SAN

Pespectiva Mensual largo plazo
Zona de suelo entre 1,75-1,90 … no se que pasaría si se perdieran los 1,75 bufff
bueno imagino que todos los bancos detrás también

Diario
Estoy viendo aquí y en otros bancos, esa divergencia positiva por RSI . Si bien es una señal potencial alcista la puñeta de estas señales es que mientras esperas a ver si se produce el movimiento alcista … el precio sigue bajando y puede meterte mas y mas en el fango.
Lo dicho, divergencia positiva por RSI … y una cuña descendiente en formación animan a ser positivos  … con pinta de un apoyo mas en zona soporte por los 1,85 … podría ser un pelin mas abajo.
El asunto es que la zona de soporte a largo plazo 1,75-1,90 tiene una amplitud de cosa del 8%. Hay que ir con cierta holgura.




BBVA
Lo mismo que en SAN y otros. Divergencia positiva por RSI aunque la figura triangular que esta formando no es de las de mi agrado ni mucho menos.



El mensual del BBVA no deja lugar a dudas … 2,39 como linea en la arena … 
Pero debo decirlo … me encanta la idea de un cierre mensual tal y como esta ahora, con un martillo invertido en ese nivel.
esta ya he comentado que la llevo . 3,5 y 2,5 con media justo en 3.

BANKIA mensual
Que fea es la condenada … no la saques a bailar.
No miro mas de esta.
#7176

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias por los gráficos @framus-morrigan 
El tema es que no estoy invertido en el sector bancario y quería aprovechar las circunstancias para entrar con uno o dos valores ahora que los precios están por los suelos. El dilema es el de siempre..la caída que lleva el sector en los últimos meses es brutal, y nada te asegura que vaya a girarse en un futuro cercano.
Los que más me gustan a día de hoy son el Santander y el BBVA; de Bankia me parecía interesante el "superdividendo" que tenían programado (ahora cancelado, pero a la larga, salvo que las cosas vayan muy muy mal, lo deberían acabar soltando)
Cambiando ya un poco el horizonte temporal, a corto-medio veo que el Sabadell está en caída libre (lleva 16 velas semanales en rojo, con 1 vela de respiro por en medio) sin suelo a la vista (o yo no lo veo.. que es más probable). Tienen presentación de resultados del primer trimestre el 30 de abril a las 14.30h. Veremos como evoluciona estos días y a lo mejor me atrevo a meterle algo (buscando un rebote interesante quizá).
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados