Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
103 / 391
#817

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Yo estoy FLAT ya, necesito el verde hoy a nivel psicológico. 

Pero no me canso de decirlo. Este último tironcito haciendo nuevo mínimo ya me dio la salida, pero no va a parar, las maquinitas tienen el turbo metido, mientras no vea bloques de compras como ayer a cascoporro yo lo tengo claro. 

Ahora a esperar. Seguimos para bingo. Por lo pronto, abro el demo y sigo operando para no perder del todo el tiempo y operar el reversal si se da, pero con gaseosa.
#818

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Comentando jugadas solo quedas tu, estaba pepa pero no se que habrá pasado la verdad es que el foro sin el no es lo mismo

Recuerda que esto son matemáticas, es decir algoritmos, lo han subido lo que tenían previsto desde el viernes, para colmo del cachondeo el Dax solo se ha ido unos puntos, ahora se replantearan el juego, un poco mas abajo hay una zona que tendría que entrar dinero, muy cerca


#819

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Muy cerca


Aquí no te puedes tomar nada en serio
#820

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Bueno, el ES rebota en apertura contado,


Al 50% de GAp ya, y en la zona alta de valor, es zona de cortos, si la pasa, largos y a por el 100% del GAP (punto pre-noticia) y pitorreo máximo visto lo visto.

Yo EN DEMO buscando cortos ya.

EDITO


#821

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


Pitorreo cumplido, pauta Chang OK, y ahora a seguir las risas.
#822

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No hubiera imaginado nunca una recuperación así , Nasdaq100 por encima de 15000 , voy a esperar por última vez para ver si lo pasamos y puedo vender la posición larga de los dos minis comprados en 14740 .

 El oro 1840 $ .
#823

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

JAJAJAJA , te sale más rentable irte a un salón sadomasoquista, o como dice Leo Harlem, hacerte socio del Atlético de Madrid. Te encanta sufrir.
#824

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

salgo, le metí  +500USd a la demo, jeje, a la real no lo digo, pero verde tb.

Nos vemos al cierre. Ahora de nuevo a mínimos..... estos tipos son la hostia, pero la hostia. Estos días con tendencia tan limpia hay que aprovecharlos, y no centrarse en una sola dirección, es un fallo.

Suerte a todos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados