Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
186 / 391
#1481

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Nada, escape alcista .... ya tenemos la euforia, ahora a sufrir. 4.600 volados en ES y 15.000 en NQ..... DAX a punto de caramelo con 14.900..... a sangrar a los cortos hasta reventarlos.

Bueno, pues ese es el escenario y lo que vemos.


#1482

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Son unos maestros, vaya día¡¡
#1483

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Quiebra voy a entrar hoy seguro en posición corta con seis minis del Nasdaq100 , compro en este momento a 15150 o tal vez 15.200 ?
#1484

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Tácticamente yo esperaría al alto al fuego, jeje. Te puedes encontrar defendiendo unos cortos como yo ahora, muy abajo para una gestión correcta de riesgo, aunque los escales. De verdad, no hay prisa, ahora todo son subidas, esto es adivinar o eso parece. 

En fin, un saludo y buena suerte, que yo sé que tienes visión propia. No te digo el precio porque no puedo, entiéndeme. Yo ya ando metido pero es DEMO, no es ni de lejos parecido.


#1485

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

no hay vuelta atrás , estoy posicionado corto con seis minis 15200 , demasiado riesgo pero las pérdidas son demasiado grandes y había que arriesgar . suerte a todos
#1486

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Suerte. Salvando las distancias, yo he incrementado en DEMO swing, si bien la gestión es más dinámica (creo) y no los voy a mantener demasiado. A ver si tienes suerte, me alegraría mucho recuperases el destrozo.

Los tienes cuadrados, mi respeto por delante a tu convicción sin duda.

Suerte!
#1487

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Por lo pronto entra algo de venta tras la euforia inicial, normal.

El hueco alcista se cierra a la mitad en la zona 4590, ojo a rebotes desde ahí. 4570 es el punto de bajada máxima que estimo para el intra si esto va a subir, pasaría a negativo el ES, y no sé cómo pasará eso hoy.... 

Si pasa ese nivel, y no rebota fuerte con la misma, mal asunto para los largos, significaría debilidad.

He abierto la plataforma en real, vamos a ver si puedo tradear estas ideas sin cagarla.


#1488

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Le he dado un vistazo al NQ.

En H1, desde el 15 de Marzo, la subida que ha ido realizando, paralelamente,  ha ido marcando divergencias con el MACD. Al menos tienes eso a tu favor, y que el RSI entra ahora en sobrecompra. Ajusta stops y gestión monetaria a la perfección.

Desde mi punto, realizas una entrada lógica, aunque el mercado después haga la que le de la gana. 


Si le da por bajar, es posible que vuelva a la zona entre 14000-14100.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados