Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
258 / 391
#2057

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Aguantando largos, menos posición , posible reentrada o huida , en esas estamos.
#2058

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

vamos¡¡¡
#2059

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

hemos reducido, muy poca posicion a buen precio
#2060

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

incrementado con stop, ahora pues o se aborta con stop o beneficios
#2061

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Ayer el escenario semanal menos probable pareció cumplirse, bajistas hasta 4.00X. Digo parece porque aún está en ello.

Diario

Parece que no van a rebotar lo estimado, 4.2XX.... lo dejan ahí y para abajo.

H1

Rotura de lateral con volumen al cierre del contado de ayer, indicador de rangos por fin en expansión por lo tanto, saliendo de una zona de suelo de volatilidad. La proyección técnica es esa.

M5
Rompiendo rango del noctruno por abajo está ahora mismo, veremos los datos USA de hoy como salen. Técnicamente, hoy y ahora bajistas.


Buena sesión para todos.
#2062

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Me dejé lo más importante en el tintero.

El volumen a esta hora es de 80K, bajo para lo que se está viendo.

Rango nocturno de 23 pipos, extremadamente bajo también, y eso que en apertura europea ha hecho nuevo mínimo de 5 pipos extra.

El precio medio de ayer estuvo en 4.083 aprox, con POC en 4.08X tb. Debería ser el tapón por arriba hoy. Mientras no supere, no operaría largos con convicción. Por abajo, largos sólo al llegar a zonas de 3.91X-3.900 para cazar suelo. Dicho esto, de momento yo apostaría por lateral-bajista hasta datos. No lo han movido en toda la sesión Asia ni en la apertura europea.... no van a ponerse a moverlo ahora, digo yo. Volumen y rangos indican sin lugar a dudas impás de espera.

Apartado sistemas de ayer, tendencial marcó cero operaciones, el antitendencial se marcó un largo casi al cierre, de +7 pipos. Posteo.

Ahora sí, buena sesión.
#2063

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vaya locura ayer, menos mal que promedie y luego stop. En algún punto sigo pensando en largos. No me esperaba esta caída sinceramente y sin salir el dato aún , están anticipando lo peor.
#2064

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

O bajándolo para subirlo después .... la verdad que nunca lo sabremos. Muy raro que le dieran movimiento ayer al cierre. En fin, la verdad que mejor quedar a la espera porque es una lotería, cuando salgan datos ya podemos decidir con más criterio, tradear pauta Chang, etc.

Lamento ese estop, mucho ánimo y a por la siguiente.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados