Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
11 / 391
#81

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Por ejemplo, día de hoy, lateral-alcista.... esto es un rosario de operaciones. Va seis ya. La broma se puede ir a doce como poco si siguen con el guarreo de volatilidad este.




Ayer, tendencial a más no poder. Dos operaciones. La cosa fue básicamente cortos en preapertura y cierre en lunch.... y apertura cortos de nuevo a mediodía que no volvieron a salir (stop, que fue el reversal que yo tradeé).... largos en excesos prohibidos a media tarde hasta final de día porque los rangos fueron muy violentos en apertura, pero que funcionaron de escándalo....  y fin. La última no la cuento (mercado cerrado).


No sé si me explico.
#82

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Hoy no va a haber tradeo de cierre de hueco parcial, ni de ruptura de rango nocturno.... está muy pegado a uno de los extremos. Básicamente no hacer absolutamente nada salvo que perfore por abajo o arriba.... y ya veremos. El tendencial corto hoy se come un stop si se ejecuta de 35 pipos..... jejeje, ahí queda, más del 0.50% del riesgo por operación. 260K a esta hora ... volumen normal tirando a alto

#83

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Quiebra , he preparado una posición en el oro , mejor esperar al dato de inflación de mañana a las 14:30 y verlo con más claridad o entro ahora ?
#84

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

La scalp de 6 pipos salió, dos contraros, 60 USD má o meno.

Sigo corto con uno, tendencial, a ver dónde lo ponen, esta tiene mucho riesgo.
#85

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenas camarada,

es scalp o swing? es peligroso estar dentro con datos inflación. Muy muy peligroso. 

Puedes abrirla pero con condición de cerrar antes de dato, pero bastante antes. Lo normal sería que no se moviera demasiado hasta la publicación.... no sé si te merece la pena abrirla. Por eso pregunto si es scalp.
#86

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Salida en 635 aprox, si llega

stop por encima de POC del nocturno (50 USD en riesgo, 90 de beneficio) así está diseñada, veremos si sale.
#87

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Tendencial dando entrada ahora por ruptura de rango....


No incremento.... ya con uno suficiente.

EDITO

Objetivo OK

Sumamos 60 y 90 USD a las pérdidas de la apertura europea de hoy, a partir de este moemnto quieto parao.


EDITO

Podría buscar la zona de 4600 .... veremos, lo veo arriesgadísimo mantener cortos hasta ese punto. Desviación estándar funcionanado (sesión contado).


De momento el nodo manda, hay congestión, veremos si rebotan o le meten más ventas. Por debajo de 4620 tal vez tenga sentido reabrir cortos, a ver cóm llega el precio y el delta si llega. 4631 ahora mismo.
#88

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Espero hasta mañana , la última vez por entrar antes del dato me fue muy mal y tuve que recuperar lo perdido arriesgando con una posición larga en Telefónica , habrá que ser paciente.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados