Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
87 / 391
#689

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

 Menos mal que me hice caso. Bueno ya más relajada. A tomar un cafe y esperar la próxima.
Ánimo navegantes de bravos mares.
#690

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El 1ATR diario está en 15.150 aprox, pero es recorrido medio máximo..... la zona de 14900 me parece correctísima, más para parciales..... a ver si tira que parece le entra flato .....  si llega a ese precio que comentas y que es el máximo del nocturno debería subir algo más. 

Me gusta más fijarme en el ES, si el Es llega a 4550 es otra referencia para sacarte el parcial del NQ..... de ahí no creo que lo dejen pasar para hoy.

Ya sabes, opera bajo tu criterio, no me hagas demasaido caso..... en 14.800 están metiendo papel, a ver si pasa esa zona. El Es ya cerró el 50% de GAP (78% de las veces).
#691

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

He puesto la venta en 14940 , si en algún momento piensas que el índice puede subir más tocamos la orden de venta , de momento el largo de dos minis está allí .
#692

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No seré yo quien acierte la dirección de este mercado, si no ya lo operaría yo apalancado hasta las trancas. 

A ver si tienes suerte. Recuerda, los 4550 del ES también cuentan para salirse parcialmente, de ahí no creo que se atrevan a subirlo, si es que lo tantean, porque ya ha roto el rango inferior del nocturno, sólo el 19% de las veces rompe ambos (el mes pasado 50%, anómalo total).
#693

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cierro operativa, tres operaciones, cero rédito. Sigo nutriendo al bróker y poco más.

Suerte a todos.
#694

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ahora si a por tu punto parece . 15310, pena de cortos en el 15450 pero me freno , bueno esto es así no se puede ir a todas.
#695

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

A saber que nivel tanteará ya estoy pensando en largos de nuevo, en algún punto.
#696

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ya he empezado a promediar largos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados