Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
138 / 391
#1097

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Pensaba que eras mas inteligente. Pobre Quiebra encima le vacilas. Los hechos nos definen.
#1098

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

YA andará el hombre nervioso subiendo graficos etc etc para que encima le andes mareando...sin comentarios no dejas de sorprenderme a "positivo".
#1099

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Encima ahora recupera. Yo aqui sigo aguantando, ya hasta mñn por que para que me leas tú , me piro. Jugando al gran inversor.
#1100

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

SP 500

H1

Ayer sucedió algo "extraño" frente a lo que vengo viendo: el ES no pudo continuar la onda bajista en el canal, respetó el mínimo en 4260 aprox. y entró dinero al cierre de sesión. Ahora anda lateral en toda la sesión Asia.

Esto lo interpreto yo como suelo, veremos si funciona. El canal de regresión lineal ya empieza a no encajar demasiado, parece que quieren entrar compras. Los indicadores siguen bajistas, si bien ya van saliendo de extremos o están neutrales, y la zona de mapeo de rango de 24h esitua al precio en su centro.

M5

Rango de 4H en mínimos, lateral claro, si pierde los 430X se puede ir a buscar los 4.28X relativamente rápido, o incluso testeo a la zona d 425X que debería respetar o la cosa se pone muy fea, porque implicaría que los alcistas han tirado al toalla. Por arriba, 432X fue un unto de bloques ayer, esa zona a alguien le importa y bastante. Si el precio supera los 4330 creo que será relativamente sencillo ver los 4.34X como poco, si supera los 4.360 creo que iremos 30 puntos más arriba como poco.

Hoy la sesión promete, vamos a ver si le puedo sacar algo y recuperar la semana mala que traigo.


#1101

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días, 

Me cabreé con el mercado simplemente, no es por Enverto. Estoy acostumbrado sus mensajes, no te preocupes, ya me va bien que escriba, con eso me conformo, somos pocos en el hilo, como para prescindir de alguien. Además yo suelo considerar las estrategias con mi propio enfoque, aunque fuera más preciso tampoco me cabrearía de ninguna de las maneras, jeje.

Un saludo.
#1102

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

DAX

H1

Saliendo de extremos, lo de ayer fue un exceso bajista en toda regla. He señalado otros parecidos, lo que vino después fueron subidas. Sigue sin recuperar los 14.800, es el megasoporte. Creo que el precio medio de ayer en 14.600 o incluso los 14.500 pueden ser puntos de pivote para hoy, por lo demás, mucho ojo si llega a esos 14.800 y no sigue el empuje, puede venir un papelón a las zonas de pivote anteriores, encaja con el 62% de toda esa caída que señalo.

#1103

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Solo fueron -400 puntos, no salió bien

Mas cortos ahora, estos a por los -1.500

AHORA 33.825
#1104

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Está bien quedarse con lo positivo, no diré nada más. No sé como te da tiempo a postear todo lo que pones. Buen día, hoy pretendo descansar algo, cuidate. Y sí esta que no sé si lo subirán o , a las 8 lo han mandado 80/90 puntos abajo. Las velas son dificiles así que dudas mil, irá al 14000 o vuelta abajo. No me gusta el contexto que cualquier noticia puede generar movimientos bruscos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados