Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
170 / 391
#1354

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Fuera 13350 , está cerca de 13400 ahora pero más avaricioso no podía ser . 
#1355

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Jajaja muy buena, me quito el sombrero y hasta los gallumbos. Buen trade sin duda alguna.

Felicitgaciones.
#1356

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

De cara a la DEMO swing, han entrado dos compras en acciones americanas. Con diferente suerte, BABA rojo pasión, y por fin el largo en Meta, además estas verdeando..... ayer no entro ITX que la tenía con cañas, y al ver que cruzaban estas la he quitado. Todas cumplen lo mismo: fuera de mapeos a lo bestia en diarios y en zona de excesos brutal.


Como siempre, cuando cierre la operativa lo postearé, nunca antes para que los kamikaces no copien.

Seguimos para bingo.



#1357

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Continuan las compras de ayer en renta variable desde suelo. La tesis de mantener la zona hasta vencimientos, por tanto, va cobrando peso, y que era la que yo daba como la más probable para la semana.

Con esa tesis en mente, la situación actual de los índices es esta.



SP500
Diario

Zona de resisrtencias.

H1

Es una zona bastante problemática, por encima de VWAP mensual ya entramos en fase alcista teórica, pero vamos, que si van a bajarlo, este es el momento. Mapeos de 24h en zona de sobrecompras. Ayer en swing DEMO empecé a abrir cortos muy temprano, demasiado, la idea correcta es meter cortos tendenciales en cuanto haya debilidad en esta zona, van con pérdidas latentes muy fuertes. Como ya la ejecución está pésimamente hecha, probablemente haga esta idea .... en DAX.

DAX
Diario

Rebotazo en V desde suelo, en autopista de subida con permiso de ese nodo de volumen que señalo, zona 14.450-14.500.

H1

Es brutal ese punto como pivot, 14.350-14.400, ya se empieza a ver debilidad en H1, me da que no va a llegar, veremos. 

En cualquier caso, cañas al agua. Esto es swin DEMO.

Por lo demás, los largos de ayer en BABA y FB finalmente acabaron verdeando, la idea es cerrarlos hoy a medida que se acerquen a objetivos de rebote si llegan.

En cuanto a trading real, con lo que hay encima de la mesa, hoy parece que va a ser un día alcista con permiso de los banqueros centrales, creo que no operaré por salud mental, pero si lo hago lo posteo.

Seguimos para bingo.

#1358

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


Esta "creo" que la voy a poder cerrar bien, jeje.
#1359

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Enhorabuena , cuando veas cortos en el Nasdaq100 dímelo y vamos a por ello
#1360

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

H1

Esa es la línea en mi opinión, si llega y hay vela roja, yo los operaría. De momento le está costando y empieza a griparse el precio, segunda vela roja.... el contado dirá. Como la Fed suba 0.50 en vez de 0.25 va a haber velón rojo, si no suben habrá una orgía alcista.

Suerte.

Como siempre, es una opinión, yo no recomiendo un carajo. 

EDITO: zona 13.800-13.900 evidentemente.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados