Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
97 / 391
#769

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Puede ser, pero estos están pitorreándose ahora mismo, así de claro. Lo tendrán decidido, pero parece que alguien ha soltado un "no hay huevos" de mantenerlo ahí 4 velas M5 para desquiciar a operadores.
#770

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cierre de vela horaria OK, por debajo de soporte, vía libre a movimiento.... a ver si se deciden de una vez. 4468.50 en este momento.

EDITO

Nada, yo desisto de cortos ya. No pienso operar esto, a la espera y fuera hasta preapertura USA.
#771

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Surfeando largos
#772

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Entra pasta en soporte, parece que le van a dar para arriba.


A ver cómo cierran esas velas.... ha testeado mínimos de ayer contado y no ha entrado más papel, entiendo que de momento buena señal para los alcistas.

Ahora mismo amagando con entrar de nuevo en el rango, a ver si puede.... si es un "break and kiss" tambien lo veremos rapidito, pero ha entrado volumen, sería extraño, suele ser sin volumen.

EDITO

Se embarra la cosa...

#773

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Bueno otra vez largos??
#774

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ahora dudo, tanto meneo ya me tiene loca. Dudo, pero bueno no es mal nivel. Creo que esperaré apertura USA. EL 4500 se está atragantando. Igual vuelve atrás antes de proseguir, los 14800
 dax, 4400 USA?? O se quedará en susto solo?? No lo tengo claro.
#775

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Yo acabo de intentarlos por dos veces, y dos veces stopeados. Entraron bloques, parecía que superaba... pero no. Luego más de lo mismo, -6 en contra para cerrar finalmente a cero. Así que no m epuedo quejar.




No hay fuerza en ningún sentido, es demasiado aleatorio, yo por lo menos me voy a esperar al contado. 

El hueco anda 12 pipos arriba, y el rango inferior en 446X también a 10 pipos.  A esperarse y ver qué hacen, se supone que esos son los puntos, y esas distancias son nada con los movimientos que se están viendo últimamente.
#776

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No acabo de entender el día , aunque esta vez lo he tradeado de cine, y no lo quiero fastidiar. Capaces de testear abajo antes de subir , pensaba que el 14800 ya no volvería ,aún, pero ahora con este guiño dudo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados