Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
158 / 391
#1257

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

A mí me viene bien que suban , he sufrido mucho cuando el IBEX ha tocado 7287 y no esperaba rebotar tanto en tan poco 7625 , en cuanto este en 7985 creo que desharé la posición larga , están recuperando el DAX y todos los índices lo perdido esta mañana.
#1258

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Si llega, acepta un consejo (no es una recomendación, ya sabes ....) valora SERIAMENTE deshacer parcial o totalmente la posición.... no hay necesidad, creo, de cometer el mismo error que en el NQ. Yo la llevo abierta también en largos pero la gestión monetaria es correcta y calculada, y el cierre anda por esa zona. Y por supuesto, en este caso es DEMO. En fin, que me alegro que recuperes, a ver si llega el latigazo.

Un saludo.
#1259

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Conociendo como funcionan, creo que el SP500 cierra el gap a la apertura del contado.
Serian unos 230 puntos desde el mínimo. Seria el momento de abrir cortos.



#1260

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

La zona 4.32X-4330 es de papel absoluto, además de precio cierre tiene POC del viernes ahí y zona alta del canal bajista.... creo que no va a llegar a cerrarlo, pero intentarlo lo va a intentar en mi opinión.
#1261

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Largo 4303.... no comento stop, pero es cercano. 432X cierro.
#1262

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ajusto stop a precio de entrada, si me remueven, mala suerte, sería una pena. Lo han frenado justo cuando escapaba, lo bueno es que ha dejado una zona de soporte por encima de la entrada que va a actuar de parada natural y eso es importante para que no salte, zona 4306.... iba +11 una lástima.... vamos a ver si llega a la zona objetivo. Por suerte la volatilidad ha parado, da tiempo hasta de escribir, jejeje.
#1263

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

 fuera, sumo +20 clavados. Pena que fue un contrato nada más, pero bueno.

Seguimos.

EDITO


Precio medio del viernes como decía, es el tapón natural, ahora a ver si lo pasan, lo veo complicado.

El ruso ya está diciendo que como le den armas a ucrania la guerra la va a escalar fuera de esas fronteras, y ha hecho una listga de enemigos nacionales, metiendo a todo cristo menos a china, jeje. Vaya ambiente, la cosa es para estar acojonado, no sé vosotros, pero este tío está loco.
#1264

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

TRILEX verdeando ya. Ver para creer. Los precios de la electricidad ayudan y mucho, empujan todas las eléctricas y eso se nota. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados