Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
161 / 391
#1281

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Largos? No sé , esta que no hay manera, pero ya entornos 12700 
#1282

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No hablaba de ti. Ni mucho menos de tu operativa que ni idea tengo de ella, con hacer la mia tengo, un saludo.
#1283

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Dentro , a ver que va pasando, surfearemos, un saludo y buenas operativas.
#1284

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

jejeje, pues nada, es que tu respuesta indicaba que era sobre un mensaje mio, jejeje, un mal entendido, no pasa nada.

#1285

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Hoy en apertura europea tras ventas iniciales, rebote fuerte desde mínimos, coincidiendo con zonas de exceso de ventas por mapeos. Eran los largos en swing que intentaba pillar desde el viernes pasado, pero hasta hoy nada. 

Para intradía ES zona de 4240-4250 es megaresistencia, por abajo 4100, DAX 13150, por abajo mínimos, 12500. Fijaros los rangos, enormes. Una volatilidad que marca que el mercado está bajista, pero también la cercanía de un posible suelo temporal.

De las materias primas no hablo, pero he visto al orete encima de 2.000 y al crudete queriendo testear máximos de ayer. Un no parar.

Buena sesión para todos.
#1286

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

En swing el mini del TRILEX se ha ejecutado salida, así que otra positiva. Al final del día posteo balance. Tenía programado largo en DAX esta mañana 12.500 pero no se ha ejecutado, tb en MEs 4120, toca esperarse. Ayer no metí largos en Meta pensando que hoy era el día, pero veo que probablemente el tren haya pasado.

En fin, en apertura contado USA veré.

Seguimos para bingo.

EDITO

Vaya, acabo de entrar a echar un vistazo y estaba la del DAX más arriba, jejeje. Así que entró el largo.


Es DEMO, pero bueno sirve, ejecuto salida ya, estamos en resistencia. Como comento, no tengo mucha idea de lo que estoy haciendo, sólo es en base a backtest, así que no imitar, esto son puros churros.



entro en ganacias, en fin, seguimos.
#1287

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No ha llegado el SP a 4240-4250.... marfca 4233,5 máximo y entra un papelón importante.


Creo que era el punto pero no han hecho lo que esperaba. Yo sigo a la espera, veremos si lo testean con el contado, de momento de nuevo a zona baja de valor del nocturno. Zona de largos teóricos en busca de un nuevo intento a máximos..... si pasa el cierre de ayer 4.193 creo que podemos buscar los mínimos en 4138 con permiso de los 4.18X. 

Seguimos.


#1288

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

DAX parecido, no ha testeado 13.150 que daba para techo intradía en apertura europea, se ha quedado en 13.089.


este se ve que tiene más recorrido porque la resistencia anda más lejos, pero todo esto es teórico, en la práctica complicado saberlo. En cualquier caso, la figura es similar, entrada de papel fuerte. Creo que tiene que testear como poco los 13.150 si os soy sincero, no descarto incluso un exceso a 13.500 (ya sería durante la semana, para hoy sería totalmente irracional).... esa zona es de papel absoluto y marcaría cortos claramente.

En fin, seguimos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados