Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
208 / 391
#1657

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Podría ser,

M5

Si pasa de mínimos salida por piernas, si bien los 14.000 deberían aguantar, yo 40 pipos no aguanto en contra , prefiero perderme el rebote.

Como siempre, es una opinión, no es recomendación de nada, menos en el NQ que yo le tengo un respeto descomunal.
#1658

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

A cascarla, otro larguete en scalp, +6 pipos.... reset del día, ahora a ver si le dan par aarriba y me tiro de los pelos por salirme demasiado temprano.

Es que está dura la cosa, durísima. Dan ganas de pasarse a CFDs y aumentar los stops x5 .... no entra una sola venta en bloque (compras limitadas), es de lo más curioso, sólo ventas limitadas .... está fumigado todo.



#1659

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Pues esta vez, me equivoqué 
#1660

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Se va, vaya HP... al menos rasqué los 6 pipos....

Sigo viendo cierre de largos en bloques (ventas limitadas) en estos niveles..... mucho que absorver por parte de los compradores agresivos, probablemente plusvalías de ayer, la subida ha sido vertical. En cuanto acaben veremos, pero como digo, debería subir a la zona alta de rango, 4.500 como poco. No veo ventas agresivas.

#1661

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

dicho y hecho, máximo del nocturno testeado de nuevo, 4481. Ahora está en saber si subirá, yo creo que sí, al menos 15-20 pipos.

Acertando de pleno el escenario, ¿cuánto he sacado? CERO PIPOS.... la ejecución sigue siendo terrible. Una cosa es el DEMO, otra el real.

Cierro, buena suerte para todos.
#1662

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cortos Dax, empezamos
#1663

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Hoy no hay gráficos salvo de nocturno.

En el SP500 el rango del nocturno fue respetado, no hubo fugas.... día lateral. Destacar que creo fue una sesión de plusvalías para los largos plantados el lunes, es una opinión personal. Al final de sesión entrarón ventas agresivas que creo al cierre se liquidaron. Hoy abrimos cerca de máximos de ayer en europa, incluso más arriba, mientras el nocturno del SP sigue estancado sin poder superarlos. Sigue por tanto el intercambio de cromos en esta zona.

M5

Sesión muy parecida a la de ayer, rango del nocturno de apenas 15 pipos, con el mínimo en el precio de cierre de contado de ayer, si bien el POC sí quedó sin testear y fuera del rango del nocturno, 4460, coincidiendo más o menos con el precio medio de ayer, 4462 aprox. Volumen normal, 65K a esta hora. 

Tradearía, por tanto, las mismas ideas, con la cabeza en que aún no se ha hecho un testeo al POC de ayer, como comentaba, lo cual resta cierto respaldo a subidas ordenadas. Dicho esto, sólo largos cerca de 446X o pasando 448X con empuje. Salida de los mismos en la zona de 4.50X-4.51X con posible apertura de cortos en esa zona, o bien al perforar mínimos de nocturno 4460 con empuje para buscar loa 443X (estos cortos son extremadamente agresivos en mi opinión, pero están dentro de los escenarios que manejo para hoy). VIX casi en 20, bajando algo en el intradía... debería apoyar la tesis de largos, pero no nos adelantemos, que hoy hay IPC europeo y también hablan los mandamases de la varios organismos, fed incluida.

Buena sesión y stops.
#1664

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Mucha suerte con esos cortos si siguen abiertos. de momento la vela diaria es bastante alcista en DAX, esperemos no haya sustos. Lo dicho, suerte!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados