Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
162 / 391
#1289

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ojo que nos vamos.....

M5 MES
#1290

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Quiebra , si el IBEX se pusiera por encima de mi compra en 7985 venderías rápidamente o esperarías más arriba por los 8.085 ? 
#1291

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Salida por piernas, está en fase de rebote, no sé hasta dónde, pero la tendencia es bajista..... VENTA EN REBOTES. Yo ya cerré el mini en la zona de 7900 así que imagina lo que opino.

El rebote puede durar bastante, estamos en fase de pánico, sentimiento negativo extremo, pero el riesgo en mi opinión no merece demasiado la pena.


Un saludo.

EDITO

H1 del contado, se ve claro, mala idea mantener ese punto.


Y los mapeos ya están en zona de sobrecompra. El rango marca suelo temporal clarísimo, +10% desde ese punto, saliendo de la tercera descviación standar y el FOMO ya más relajado desde lectura extrema. 

La parte alta del canal bajista está sobre 8.200 pero yo no me la jugaría a llegar a ese punto. Si de verdad vamos a subir tienen que hacer antes retesteo a mínimos (entre 7500 y 7200) de ese exceso de ayer, donde entraría pasta, y ya sí, al cielo..... en cualquier caso, podrías reabrir más abajo, y encima resituar el stop más cerca. Es mi opinión, y es lo que llevo en mente. 

Suerte!
#1292

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Eran largos , bien¡¡¡¡ Vaya meneos se mete esto, ahora si dudas. Hacen lo que quieren cuando quieren como quieren,.... y aquí experto NADIE. 
Bueno a descansar ,suerte a todos , asomaré pero no mucho , no me aporta pelearme con la gente ni leer tonterias ni siempre ganas dando lecciones 
Suerte Quiebra aquí la necesitamos tod@s.
#1293

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días, 

Ya lo tienes verdeando, ahora tú mismo.

Suerte!
#1294

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Mismos puntos de ayer para el intra.

MES

* Arriba en 4250-4260 (lo he subido 10 pipos, pero es la misma zona)
* Abajo en 4.181 y sobre todo 4.140.

DAX

* Arriba 13.550-13.600
* Abajo 12.700 y sobre todo 12.500

Rangos enormes, si bien los puntos de resistencia teórica están cerca. Seguimos en rebote, además muy potente, ojo a cortos intradía hasta llegar a esas zonas, no les veo sentido.

Seguimos para bingo.

EDITO

H1

DAX

ES
#1295

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Fuera de la posición larga 8085 , se ha sufrido durante la bajada  y aunque vuele más será sin mí , cuando veas Quiebra cortos dame un toque
#1296

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

no los dejan entrar en zona de cortos, está empezando a entrear papel antes de tiempo, vamos a ver si llegan los precios. También es normal, se ha secado un poco el volumen. Pero ahora mismo hay euforia diría yo.

4.24X entra papel en el nocturno MES.

13.55X en el NQ entra menos, pero entra.

1345X DAX entra papel.

de momento se absorbe totalmente, están haciendo rango en esos puntos, creo que romperemos al alza para llegar las resistencias de verdad.... a ver si no se seca la liquidez.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados