Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
268 / 391
#2137

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Joder cómo están algunas emisiones de renta fija corporativa, es una pasada el desplome de nominales, menudo burbujón había. Ya hay emisiones al 4-5% a 10 años de empresas muy potentes. estoy mirando cotizaciones en Sttutgart  y se me están afilando los dientes. 

Y lo que parece que le queda a esto..... en fin.
#2138

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ojo a niveles




Lo intentan levantar.... a ver si pueden, pero parece que puede haber giro, con el peligro o rentabilidad que eso supone.

EDITO

Datos USA importantes en unos 20 minutos..... a ver si alguien se ha ido de la lengua.
#2139

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

ya es oficial, el micro DAX es un cadáver..... con esta volatilidad ni las maquinitas se atreven.


spread de 10 pipos, inasumible. Muchísimos nervios.
#2140

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Si ves Quiebra alguna señal de cambio coméntalo , por mi entro con 5 micros en 11200 en NQ100 pero necesito que me confirme algo más .
#2141

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

DEberia subir, son largos, pero asusta

#2142

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No pienso opinar sobre meter largos en esta zona para swing. Está en exceso, pero puede ir para cualquier lado, y de momento va abajo.... tal vez mañana con vencimientos venga un tirón a la baja y luego ya el rebote.... podría ser tarde ya, pero no merece la pena.

En intra ahora mismo nada de cortos.

Sólo cazasuelos con stops cercanos, buscando 3-4 a 1 y stops cercanos.

Si no sale, pues más abajo se puede intentar. Conque salga 1 de cada 4 cubre pérdidas, 1 de 3 ya ganamos.

Estoy en eso, perdona que no conteste.


#2143

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

para intra y scalp estoy de acuerdo, ya hemos visto una cola de la distribución enanísima, esto iba bajando mñas del 3%. el stop debe ser cercano, y respetarse, y el objetivo realista y también relativamente cercano.

Para swing ..... no lo tengo tan claro, llevo viendo suelo desde el lunes, 300 pipos más arriba (EDITO: del ES obviamente).

Un abrazo.
#2144

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

En H1 los largos son peligrosísimos a mi modo de ver si esa zona la deja atrás, tiene a su favor que ya llevamos una caída tremenda en diario, no debería bajar demasiado.... por lo que debería aguantar, 4% de la cola aprox. Si falla, son -80 pipos extra en la proyección.

En fin, creo que se entiende, pero vamos, que tú controlas más que yo en swing.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados